2/10/11

Las urnas y los creyentes


Un mensaje renovado, para la iglesia y para nuestros políticos.

INTRODUCCIÓN; Las instituciones públicas no son ajenas a los propósitos de Dios y son imprescindibles para regular y ordenar la vida de los pueblos, posibilitando una convivencia humana por leyes que establecen y garantizan los derechos y deberes de los ciudadanos y crean un sistema penal que refrene o castigué las conductas infrahumanas, delictiva, derivadas del pecado, que intentan alterar la normal convivencia ciudadana


Los ministros del Evangelio deben comunicar "todo el consejo de Dios" Esto quiere decir que el tema político debe formar parte de la enseñanza y transmitir al pueblo de Dios como a la sociedad.

Ésta y sus instituciones no pueden pretender que los ministros del evangelio permanezcan amordazados y que no tienen arte ni parte en el tema político.

Quiero decirle que la Biblia nos relata de Hombres como Elías que entendió que tenía que condenar la infame política religiosa de Acab y Jezabel (1 R 18-19), Micaías se opuso a la errada política militar también de Acab (1 R 22), y Juan el Bautista reprendió la incestuosa relación de Herodes el tetrarca con la mujer de su hermano (LC 3.19-20).

Por lo tanto, la Iglesia, los creyentes, a nivel individual, deben participar en las instituciones públicas en las ciudades donde convivan. Jesús dijo: "Dad, al César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios"

Si los cristianos no se ocupan de hablar de la política, hablar de la educación moral que nos enseña Dios por medio de la Biblia la cual se debe llevar a cabo, serán administrados inevitablemente por personas no creyentes, sin temor y reverencia a Dios, que podrían ordenarles hacer cosas contrarias a su fe.

Eso quiere decir que los cristianos deberían procurar formar parte de las instituciones públicas.

Esta Ciudad es buena, esta provincia es buena, este País es bueno, necesitamos una vasija nueva, necesitamos que el Señor nos de una vasija nueva, (2 reyes 2, 19-22).

El profeta tomo una vasija nueva y puso sal y la hecho a los manantiales, somos la sal de este mundo dice su palabra.

Los manantiales, de esta ciudad cuales son, La política, El arte, La Comunicación, Las Escuelas, por eso hay tanta Inmoralidad, y Oportunistas Engañadores, y no hablando solo en lo local, a nivel provincial y Nacional vemos la inmoralidad.

Los Hijos de Dios son la Sal, ustedes deben entrar en esos manantiales y sanarlos, como podrán sanar si la sal se queda en la vasija.

“NO” Habrá sanidad si nos quedamos callados, si no hablamos lo que el Señor nos mandó hablar, por mucho tiempo no opinamos de la política porque nuestros Padres Espirituales nos enseñaron que era del Diablo, y las Iglesias, los ministros, hemos votado y hemos entregando los Manantiales, en manos de gente que ha hecho lo malo ante lo ojos de Dios.

"En todo el Mundo la obra satánica no se limita si no que se ve en cada rincón del mundo, algunos ejemplos que no deberíamos imitar, La Revista “Somos” de Argentina informo que en ese entonces el Presidente Menen, consulta con Regularidad a su “Bruja Personal” Hilda Evelia a quien ha retenido por 30 años, un alto oficial de su gobierno ha dicho, “la verdad es que la mayoría de nosotros consultamos con brujos y lo hacemos con frecuencias” Tomado del Libro "El poder de su Presencia" Pastor Alberto Mottesi.

SEÑORES POLÍTICOS: LOS QUE AHORA ESTÁN POSTULADOS PARA ALCANZAR UN PUESTO EN LA PROVINCIA, EN LA CIUDAD O A NIVEL NACIONAL SEA CUAL SEA TU OPCIÓN QUIERO DECIRTE, EN EL OCULTISMO, LLÁMESE COMO SE LLAME, NO ESTA LA DIRECCIÓN PARA GOBERNAR, TU CIUDAD, TU PROVINCIA, O TU NACIÓN SOLO ACARREAS MALDICIONES PARA UN PUEBLO QUE CONFÍO EN USTEDES, DIOS ABOMINA EL OCULTISMO Y A LOS QUE BUSCAN DIRECCIÓN EN LOS MUERTOS, EN LAS SECTAS, EN LOS PACTO SATÁNICOS, EN EL DERRAMAR SANGRE EL ALTARES SATÁNICOS Y EN PACTO DE ALTARES EN AQUELLOS QUE FUERON HOMBRES Y MUJERES, QUE HOY ESTÁN MUERTOS Y ENTERRADO, CONFÍA EN DIOS EN UN DIOS VIVO, REAL, QUE ESCUCHA Y VE, Y QUE PUEDE CAMBIAR UNA UN PUEBLO EN UNA GRAN BENDICIÓN, ACUÉRDATE EL TIENE PODER PARA PONER Y SACAR REYES, ACUÉRDATE DE ESTO SI LLEGAS NO ES POR TUS FUERZAS, TUS RIQUEZAS, TU INTELECTO, ES PORQUE EL LO QUISO ASÍ.

Iglesia del señor pueblo cristiano debemos opinar, ayudar, a orar y tomar la palabra, a la hora de elegir nuestros representantes.

A través de la comunicación cristiana, o el formar parte con nuestros políticos sabrán que un pueblo les esta observando y pidiendo que ejerzan un gobierno honesto en el que se promuevan el bien público la paz social y el castigo de los malhechores, condenar en justa causa a los que matan a niños inocentes,

Un cristiano debería oponerse a todo lo que considere mal hecho, venga de dónde venga y mostrarse de acuerdo con todo lo que considere que está bien realizado, proceda de dónde proceda.

A viva vos decimos los cristianos que estamos en contra de todo esto.

Aborto; la desgracia de abortos se siguió extendiendo, el setenta y cinco por ciento de la población del mundo vive en países donde el asesinato de niños se ha legalizado, pero no importa la legalización dada por cualquier Gobierno de este mundo, ¡El Aborto es un Crimen Totalmente ilegal delante de los ojos de Dios!

La discriminación; todos tenemos derecho a acceder a un empleo digno, A la salud Publica, Educación, Un Hogar, a caminar libremente por todo el territorio Nacional, todos tenemos derecho a que seamos escuchado.

La Indigencia; Ayudar a quienes menos tienen, y no sobornar por un kilo de pan a aquel que no tiene para darle a sus hijos, y guardaos de los oportunistas que por los deseos de inmoralidad en sus mentes se aprovechan de este medio para satisfacer los deseos de sus concupiscencias.

La Violencia; No seamos Insensibles a la necesidad de la familia, los Ministros de las Iglesias se les Parte el Corazón, cuando nos encontramos con Hogares desechos por el Divorcio, Niños Abandonados, porque sus Padres no lo pueden mantener, esposas golpeadas, por sus Maridos, soberbios, falta de afecto Natural, Hombre esclavos del Licor, las drogas, Padres que Maltratan a sus hijos, verbal y físicamente, adolescentes y jóvenes victimas de todas clases de abusos, caminando por las calles como zombies, victimas de la ingesta de alcohol y droga, no pueden los políticos cerrar los ojos ante esta gran maldad antes esta gran necesidad de la intervención de Dios, el hombre con sus proyecto nada puede hacer si primero no esta Dios las palabras se las lleva el viento hace falta un hombre o mujer con un gran dolor en su corazón por lo que esta pasando en el mundo entero la moral esta bajo cero y nuestros hijos no tienen lugar, porque la maldad avanzo, y tomo el lugar el temor, la depresión, las mentiras el engaño, corazones llenos de maldad que solo desea ser reconocido, Dios pondrá un hombre o una mujer que se quebrante ante esta gran necesidad..

La Unión Matrimonial del mismo sexo; Dios creo Hombre y Mujer, Dios Bendice al Matrimonio y abomina la Inmoralidad. Está claramente especificada en la Biblia la severidad con que Dios castigaba estas perversiones sexuales (Lev. 18.22 y 20.13). En el Nuevo Testamento, el Apóstol Pablo llama a la homosexualidad y el lesbianismo "la última expresión de la rebelión contra Dios. Cuando las personas cambian la verdad de Dios por una mentira, y comienza a adorar a la criatura en lugar de al Creador, son entregados al mal. Cuando todos los valores se invierten, y aparece la anarquía moral, los hombres se encienden "en su lascivia unos con otros", al igual que las mujeres unas con las otras". El resultado será que ellos recibirán en sus propios cuerpos el castigo de sus acciones (Romanos 1.22-27).

En contra de los Narcotraficantes que usan niños y jóvenes para sus negocios, ellos se enriquecen pero destrozan millones de vidas vendiendo estupefacientes, que causan deterioro en las mentes, corazones y familias nadie tiene derecho de quitar o tomar la vida de alguien, queremos una sociedad justa donde todos tengan el derecho de ser Libres y soñar con un Mundo Mejor.

Como adulto pido perdón a nuestros niños porque los trajimos a un mundo lleno de Odio, rencor, Inmundicia, por eso jóvenes no se dejen engañar, ustedes son los que pueden revertir la situación, estudien sean profesionales, que todos tengan igualdad para ingresar a una carrera universitaria.

La participación de un cristiano no es un imposible, un cristiano verdadero debería denunciar siempre el mal, y no participar de él sencillamente por apoyar a un político de renombre y dejar de hacer la voluntad recuerda Dios dijo maldito el hombre que confía en el hombre.

Por último la forma más frecuente y habitual en la que los cristianos pueden y debemos participar en política es ejerciendo su derecho al voto y contribuyendo con ello a que un partido político determinado llegue al poder.

El principio reconocer los más capaces y preparados para liderar y presidir a la comunidad toda incluyendo a la comunidad cristiana.

El cristiano debe elegir con su voto a aquellos que:
1) sean más capaces y estén mejor preparados para ejercer como gobernantes.
2) que tengan unas propuestas políticas más justas y solidarias que las de sus oponentes.

Obviamente desde el punto de vista cristiano cuando hablamos de Preparación y capacidad, queremos decir lo siguiente:

Que los candidatos al gobierno civil deben cumplir un mínimo de requisitos morales, al igual que deben hacerlo los candidatos a liderar la comunidad eclesial (Hch 6.1-7) (1 Ti 3.1-13) (Tito 1.6-8). Esto significa que un candidato a ocupar cualquier cargo político debe ser una persona integra, honesta y veraz.

Un candidato sorprendido en probadas mentiras, fraudes, inmoralidad, etc., no puede ser votado por un cristiano.

Que los candidatos al gobierno tengan la preparación académica y/o profesional necesaria para ejercitar el cargo que les corresponda (1 Ti 3.6). Ambas cosas son importantes, no es suficiente ser "buena persona", humanamente hablando, para ser un buen gobernante.

Una posición errónea sería afirmar que la derecha es mala y la izquierda buena o que la derecha es buena y la izquierda mala.

Lo políticos muy poco hablan de sus raíces políticas, hablan en el fondo y en la forma los que sus votantes incondicionales quieren oír, y sólo están preocupados por alcanzar el poder para después aferrarse a él de una u otra forma.
Para conseguir esto último entran en una desenfrenada carrera por ofrecer más que sus oponentes, prometiendo en vísperas de las elecciones todo lo que no fueron capaces de hacer durante su gestión.

Por lo tanto, los criterios a tomar en cuenta por los cristianos deben ser diferentes a los de aquellos que no tienen la luz de la Biblia.

Veamos algunos criterios que nos ayudan a identificar el grado de honestidad y de justicia de los políticos y de sus propuestas de manera que nosotros podamos cumplir con nuestros deberes cívicos en la mayor sintonía posible con la voluntad de Dios:

1) No debemos esperar encontrar propuestas de orientación cristiana ni propuestas perfectas en políticos que no son cristianos.
2) Debemos leer y comparar todas las propuestas de todos los partidos buscando aquellas que en general propongan mejores cosas intentando discernir las oportunistas y engañosas por eso el cristiano debe tener discernimiento a la hora de votar.
3) En las propuestas de un mismo partido debemos valorar las que suponen beneficios económicos con otras que pueden recortar libertades o ir en contra de nuestras creencias fundamentales. ¡Que no nos compren por un plato de lentejas! Ni por un vale o por promesas de trabajos.
4) Debemos valorar la calidad humana de los políticos y la gestión de sus partidos recobrar la información sobre ellos que se ofrece en los diferentes medios de comunicación.
5) No debemos dejar que los medios de comunicación con una marcada tendencia política nos adoctrinen y nos conviertan en fanáticos y sectarios adoptando de un determinado partido político.

CONCLUSIÓN<: Un cristiano es alguien que debe "examinarlo todo" para después "retener lo bueno" (1 Tes. 5.21), por lo que debe someter a prueba cualquier información antes de tomar una decisión.

Por último debemos orar a Dios para que nos ayude a discernir lo mejor y guíe nuestro voto y el del resto de la Nación. No olvidemos que lo que suceda finalmente será la voluntad de Dios (Lam 3.37), y que, como cristianos, tendremos que aceptar y someternos al gobierno entrante aunque no lo hayamos votado (Ro 13.1-5).

Señores políticos tengan a bien en cuenta a los lideres pastores su ciudad de su provincia, y no los meta en la misma bolsa con aquellos ministros, que dicen ser pastores, y violaron la ley divina de Dios y por sobre todo pisotearon la sangre de Jesús, los pastores engañadores fraudulentos, abusadores de niños, esos son lobos rapases ovejas vestido de lobos, eso son los que denigran el evangelio de Dios, con tales ni siquiera comáis, busquen a pastores ungido de sana doctrina busquen en ellos el buen ejemplo busquen de ellos la sabiduría hay pastores en nuestra ciudad que son de gran bendición, busque uno entre bajo la cobertura sacerdotal, y la bendición será sobre sus vida.

Capellán Constante Carlos.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...