29/1/13

LA CONFIANZA DE UN NIÑO, ES EL TEMOR DE SATANAS


LA CONFIANZA DE UN NIÑO, ES EL TEMOR DE SATANAS

1Pe 5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar

Un jovencito fue a ver a su papá y presentándose ante él con mucha serenidad, e dice: Papá, ¿es Satanás más grande que yo? Sí, hijo mío dijo el papá. ¿Es más grande que tú, papá? Sí, hijo mío, es más grande que yo.
El niño estaba muy sorprendido; pero pensó otra vez, y dijo: ¿Es más grande que Jesús?
No, hijo mío contestó el papá, Jesús es más grande que él.

El pequeño al separarse dijo sonriendo: Entonces no le tengo miedo

Los leones atacan al animal enfermo, joven y solitario; escogen a los animales que están solos o desprevenidos. Pedro nos advierte que Satanás puede atacarnos cuando enfrentamos sufrimiento o persecución. Sintiéndonos solos, débiles, abandonados y alejados de otros creyentes, preocupados en nuestros problemas hasta el punto de que olvidemos estar atentos al peligro, es cuando especialmente somos vulnerables a los ataques de Satanás.
En el tiempo de sufrimiento, busque el apoyo de los creyentes. Mantenga los ojos en Cristo, y resista al diablo. "huirá de vosotros”.

No tenga temor del León porque solo lo atacará si sale de la cobertura de Dios, no se aleje de el y sea como el niño.

CONFIE EN EL PODER DE JESÚS, EL ES MAS GRANDE, ES EL VERDADERO LEON DE JUDA, NO PODRA SATANAS HACERTE FRENTE SI ESTAS EL LEON DE JUDA A TU LADO.

TU CONFIANZA EN ÉL HACE A SATANAS RETROCEDER

LA CIZAÑA

LA CIZAÑA

Mat. 13:24-30 Encontramos aquí una parábola de Cristo, palabras siempre llenas de sabiduría, y aquí se resaltan algunos sucesos y cualidades que son importante para toda persona. 
Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es Semejante a Un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras

Dormían los Hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. 

Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? 
El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarlas; pero recoged el trigo en mi granero.
La cizaña: Se parece al trigo y era muy común en Palestina; no se puede realmente distinguir del trigo hasta que aparece el grano en el tiempo de cosecha.
Es importante entender que la planta de cizaña es muy parecida a la del trigo. Se hace una clara distinción entre las dos solamente en la cosecha, pues el grano de la cizaña es negro y el del trigo marrón claro. Por otro lado, la harina del trigo sirve para hacer pan, el alimento básico, mientras que la harina de la cizaña es venenosa.
La espiga y la cizaña crecerán juntos, cuando uno se acerca a la siembra de lejos se ve la cizaña pero cuando se acerca ve que está el trigo, por eso es importante cuando vayas a la iglesia, lo que primeros ves es la cizaña porque ella es la que sobre sale pero el trigo esta, busca el trigo y deja la cizaña que Dios se encargara en sacarla, y Será quemada y cuando llegue allí el señor le dirá no los conozco, pero señor, nos los conozco.


La cizaña crece normalmente donde encuentra un lugar para habitar.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...