INJUSTICIA HACIA LOS DÉBILES Y LOS MENOS FAVORECIDOS, ESTO ATRAE MALDICIÓN
Deuteronomio 27:17-19
Maldito el que redujere el límite de su prójimo. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que hiciere errar al ciego en el camino. Y dirá todo el pueblo: Amén. Maldito el que pervirtiere el derecho del extranjero, del huérfano y de la viuda. Y dirá todo el pueblo: Amén.
Una injusticia hacia lo débiles es haber sacado provecho de cualquier persona que esté en una posición inferior a la nuestra, Jesús dijo que el que le da a un pobre le da a Dios, pero el que le quita a un pobre, a Dios quita.
El que se aprovecha de los débiles, el que incita a los negocios ilícitos, el que corrompe a los huérfanos, estos acarrean maldición.
Quien atenta contra una persona, como por ejemplo el aborto está cometiendo homicidio, esto es negar la vida a alguien que no se puede defender esto también trae maldición.
El que mal trata a su familia, a su esposa e hijos, y la injusticia contra los desprotegidos, mujeres viudas, inválidos, niños y ancianos, acarrea maldición para sí mismo. LA MALDICIÓN TIENE CAUSA.
MAS TU, OH HOMBRE DE DIOS, HUYE DE ESTAS COSAS Y SIGUE LA JUSTICIA, LA PIEDAD, LA FE, EL AMOR, LA PACIENCIA, Y LA MANSEDUMBRE.
Reconozco que hay un solo Dios verdadero y vivo, que existe como Padre, Hijo y Espíritu Santo que Él es digno de todo honor, adoración, alabanza, como creador, sustentador, Principio y fin de todas las cosas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"
"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...
-
JESÚS NACIÓ Y MURIÓ PARA SALVARNOS DEL PECADO Mateo 1; 21; Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo...
-
Nuestra restauración no solo se da cuando Cristo nos perdona y nos limpia de nuestros pecados, sino también, la vemos reflejada en nuestro ...
-
BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE OBEDECE EL EVANGELIO, PERO NO TODOS PUEDEN PORQUE TIENEN EL ENTENDIMIENTO ENTENEBRECIDO. INTRODUCCIÓN : ...