6/11/17

PERDER LA VIDA POR ÉL, ES MORIR AL MUNDO

PERDER LA VIDA POR ÉL, ES MORIR AL MUNDO
Marcos 12:30
Y AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE, Y CON TODA TU FUERZA."
Amarle con todo es vivir para él, entregar nuestra vida por él no es algo que podamos hacer con nuestra boca, muchas veces somos pura emoción nada mas, declaramos a toda voz como lo hizo Pedro, “Señor, mi vida daré por ti”, pero todos sabemos la historia, a la hora de demostrarlo, se olvido lo que había declarado, y negó al Señor tres veces (Juan 13:37-38).
Algunos aseguran que son “seguidores de Cristo” y se profesan ser Cristianos, pero en el fondo no quieren perder su vida por él, recuerda, seguir a él, es perder la vida por él, seguir a él no es asistir a una iglesia y leer la palabra, seguir a él no es cantar coritos y compartir con los hermanos, es verdad, esas cosas son muy necesarias en nuestra vida, pero seguir a él es más que todo eso, es dar la vida por él.
¿Cuándo hablamos de perder la vida, muchas veces no sabemos de qué hablamos? No se necesita ser ningún sabio para responder esta interrogante, perder la vida es morir, entonces perder la vida por él es darnos por muertos al mundo, solo así vivimos para él, pero si estamos muertos al mundo, nada del mundo tiene valor para nosotros, y nuestra meta es buscar las cosas de Dios tal como lo dice su palabra.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...