24/2/24

LA FALSOS PROFETAS Y LA TORRE DE BABEL


LA FALSOS PROFETAS Y LA TORRE DE BABEL

Mateo 7:15-20, Tengan mucho cuidado»

Cuídense de los falsos profetas, que vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Ustedes los conocerán por sus frutos, pues no se recogen uvas de los espinos, ni higos de los abrojos. Del mismo modo, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

"Guardaos","cuidaos, cuídense. 

Recuérdese que Jesús dice esto a sus discípulos. Habla acerca de los falsos profetas, se dirige a sus discípulos. Pero Es una advertencia solemne para nosotros, guardaos, mirad, tened cuidado, toda cosa buena es falsificada por Satanás. 

Este adversario ofrece "la misma mercancía" en precio más cómodo.

¿Cómo es posible que teniendo un evangelio tan puro, que nos muestra el camino, la verdad y la vida y que haya personas deseosas de cambiarlas?

La respuesta es simple Jesús ofrece la salvación y muchas bendiciones, pero la puerta es estrecha y el camino es angosto. 

Lo que Jesús ofrece es muy deseable y muchos lo quieren, pero no quieren pagar el precio que el Señor exige. 

No quieren humillarse, no quieren arrepentirse, no quieren cambiar.

Los hombres ofrecen "la misma religión" pero modificada al gusto de la gente. Ofrecen "las mismas bendiciones", pero en precio más fácil, condiciones más cómodas. Por eso, es necesario tener cuidado. 

El error sí existe y es necesario combatirlo. Hay hombres y mujeres que dicen ser inspirados (dicen que reciben revelaciones modernas, que hablan por Dios). Estos engañan a millones de personas, están en el camino ancho, pero profesan andar en el camino angosto. prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos de la corrupción.

Génesis 11 la Torre de Babel

Los Falsos profetas son como los que quisieron construir la torre de Babel, sin fundamanto, sin orden divina, sin el respaldo de Dios, con deseo de ser igual a Dios y no depender de ÉL mediante poder, y grandes logros, todo centrados en el hombre, ese propósito se basa en el orgullo, la rebeldia, contra Dios 

Así mismo como Dios confundio a los contructores de la Torre de Babel, así terminan confundidos los falsos profetas y sus seguidores, Dios los entrega a sus impureza de su propio corazones.

Estos sistemas religiosos no son bíblicos. No aceptan la autoridad de Cristo. Rechazan la sabiduría divina y siguen la sabiduría humana. 

La doctrina falsa no sirve, la religión falsa no sirve, el maestro falso no sirve. Son inútiles. Su propósito no es el de servir, sino el de ser servido. 

Recuerde no se recogen uvas, de los espinos, no se recoge higos de los abrojos, entonces no es posible que encontremos buen fruto.

El árbol malo es el árbol inutil, árbol que no beneficia.

Es cortado, echado en el fuego. Así es el fin de todo árbol malo. Es lo que los hombres hacen, y también es lo que Dios hace.

Por lo tanto, repetidas veces Jesús advierte, Guardaos","cuidaos, cuídense


El árbol malo es el árbol inutil, árbol que no beneficia.


Es cortado, echado en el fuego. Así es el fin de todo árbol malo. Es lo que los hombres hacen, y también es lo que Dios hace.


Por lo tanto, repetidas veces Jesús advierte, Guardaos","cuidaos, cuídense.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...