LOS HIJO DE DIOS DEBEMOS TENER PLENA CERTEZA DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO
1 Tesalonicenses 1:5, “ pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros”.
Hebreos 6:11, Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza”.
Romanos 15:29, Y sé que cuando vaya a vosotros, iré en la plenitud de la bendición de Cristo”
Maravilloso, que hermoso texto, Aunque llegara como prisionero de Roma Pablo llegaría con la plenitud de las bendiciones del evangelio para ellos como para sí mismo. La palabra de Dios no está presa.
¡Qué textos más sublimes que elogian a Cristo y su iglesia!
Exaltan a Cristo y describen el honor y la dignidad que la iglesia recibe de Cristo como su cuerpo.
Los que de cualquier manera menosprecien a la iglesia al mismo tiempo menosprecian a Cristo.
«Hay muchas religiones en el mundo, y se han desarrollado porque varias personas han tenido diversas ideas acerca de Dios, y muchas de ellas menoprecian a Jesucristo, siemdo el único camino que la humanidad tiene para conocer a Dios porque Él vino a nosotros en forma humana en la persona de Su Hijo, Jesucristo».
Los testigos de Jehová se unen a los gnósticos denigrando a Cristo.
Los gnósticos enseñaban que Cristo es meramente uno de los intermediarios (ángeles) entre Dios y el hombre y los testigos enseñan que Cristo era en realidad un ángel creado por Dios.
Toda “religión” que niegue la Deidad absoluto de Cristo lo niegan (Mateo 10:33) y en el Día Final darán cuenta de sus blasfemias.
Muchísimos religiosos prefieren tener sus propia iglesias con sus propios nombres, su propio culto, su propia organización y obra, en lugar de simplemente obedecer al evangelio de la gracia de Dios, hablar de cosas bíblicas con palabras bíblicas y, en fin, seguir los caminos de Dios en lugar de sus propios caminos. (Isaías 58:8, 9).
Antes de morir
MAHOMA DIJO:
QUE NO SABIA EL PROPÓPISTO DE LA VIDA.
BUDA DIJO:
A SUS SEGUIDORES BUSQUEN LA VERDAD
CONFUNCIO DIJO:
YO NO SOY EL CAMINO
PERO JESÚS DIJO: YO SOY EL CAMINO,
LA VERDAD, Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE, SI NO POR MI, JUAN 14:6
Como no voy a tener certidumbre de Jesucristo a él ses la gloria, Rey de Reyes Señor de Señores.