16/5/13

LOS 7 PASOS DEL SALMO 51

EL SALMO 51 NOS ENSEÑA LOS 7 PASO QUE DAVID DIO PARA RESTAURAR SU COMUNIÓN CON DIOS DESPUÉS DE HABER PECADO CONTRA ÉL

Salmos 51:1-17

Al músico principal. Salmo de David, cuando después que se llegó a Betsabé, vino a él Natán el profeta.
“Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, Y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, contra ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos; Para que seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio. He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre. He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente. Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos, Y los pecadores se convertirán a ti.
Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación; Cantará mi lengua tu justicia. Señor, abre mis labios, Y publicará mi boca tu alabanza. Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría; No quieres holocausto. Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.”

EXAMINA ESTOS 7 PASO TE AYUDARÁ EN RESTABLECER TU COMUNIÓN TU VIDA ESPIRITUAL CON EL SEÑOR


Pidió a Dios que le mostrara misericordia
Pidió a Dios que le perdonara y le limpiara
Reconoció que su pecado real estaba en contra de Dios
Reconoció que Dios quería que la verdad estuviera en su corazón
Pidió a Dios que creara un corazón limpio y renovara un espíritu recto
Pidió a Dios que restaurara el gozo de su salvación
Anticipaba el dar alabanza a Dios una vez más
Reconoció que Dios aceptaría un corazón contrito y humillado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...