3/8/16

DIOS ESCUCHA AL HUMILDE AL ALTIVO MIRA DE LEJOS

DIOS ESCUCHA AL HUMILDE AL ALTIVO MIRA DE LEJOS

LA ALTIVEZ DEL CORAZÓN NOS IMPIDE QUE NUESTRAS ORACIONES SEAN OÍDAS

Elevar nuestras oraciones a Dios debe ir acompañado de una actitud humilde. Pensar que Dios está obligado a darnos las cosas, es un tremendo error. 
El nos provee, bendiciones, milagros y cambia las circunstancias por el amor que nos tiene, no porque sea su compromiso, todo lo que hace es por gracia, por misericordia, pero ante todo por amor.
Es importante que examinemos nuestra vida de oración también en cuanto a la actitud que nos asiste en el momento en que elevamos nuestra voz al Señor.

Jesús ilustró la importancia de la humildad al relatar la parábola del fariseo y el publicano: “A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido. ” (Lucas 18:9-14)

Dios responde a nuestras oraciones por amor, no porque algo o alguien le obliguen, Dios responde oraciones al humilde al altivo mira de lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...