El bebé en gestación no es una persona de existencia futura sino actual.
Aunque lo prohíba el Código Penal, los abortos se hacen igual.
Los dicho y los entre dichos de los ABORTISTAS
Hay que legalizarlos para evitar el riesgo de muerte de la madre al que es sometida por abortar en lugares inseguros"
Muchas mujeres corren riesgo de muerte tras abortar en ámbitos clandestinos esto es una realidad y es triste y lamentable.
La mujer que muere al exponerse voluntariamente no es víctima sino victimaria, que acaba accidentalmente muriendo pero el punto más expuesto y sin cobertura ninguna es la verdadera víctima es el hijo no deseado.
Mire estas estadísticas en Argentina hay un promedio anual de 43 muertes maternas por abortos (entre inducidos y espontáneos) según cifras del Ministerio de Salud al 2016.
Ese mismo año se produjeron 171.408 defunciones femeninas y las 43 que murieron como consecuencias del aborto representan el 0,025% del total de los decesos femeninos.
La despenalización del aborto no es una urgencia en nuestro País.
Anualmente son 3000 las mujeres que mueren en accidentes de tránsito y jamás hubo una marcha para reclamar mejoras en políticas de vialidad. También en 2016 murieron por deficiencias nutricionales 525 mujeres, pero nadie marchó contra el hambre ese año.
Con estas cifras nos afirma y más convencido aún que los abortistas están más interesados en deshacerse del hijo que en salvaguardar la integridad de la mujer.
Los abortistas dicen; hay 500 mil abortos por año en Argentina una cifra inflada y sin respaldo jurídico
Ahora mire esto 76 mil personas hoy detenidas en los establecimientos penitenciarios distribuidos por el país, apenas se conoce el caso de una sola mujer que lo está por haber delinquido con un aborto, dato que lamentablemente no nos confirma la gran impunidad que existe según ellos de las estadísticas mencionas
Otros de los grupos abortistas más habituales nos dice que "en la panza el bebé es totalmente dependiente de la madre", y sigue siendo parte del cuerpo de la progenitora, y es potestad de ella decidir proseguir o no con el embarazo. Nadie le niega a la mujer el derecho a disponer de su cuerpo, pero una cosa es disponer de "su cuerpo" y otra distinta es disponer del cuerpo de un tercero, y que encima ese tercero sea su propio hijo y cuya "disposición" consistiría en asesinarlo.
Otro grupo abortista, dicen que es mejor interrumpir el embarazo.
Hoy en día se han inventado varios nombres para suavizar a la conciencia, una es interrumpir el embarazo en forma técnica y clínica. Que es lo mismo que ABORTAR.
Una historia, una mujer embarazada, se entero que su hijo venia con problema en su mente y cuerpo, ósea retardado y deforme, ahora los médicos tienen la técnica de saber o descubrir, tales condiciones prenatales.
Ahora ¿Si una mujer embaraza descubre que su hijo concebido está afectado, física o mentalmente debe interrumpir el embarazo?
Muchos dirán que si debe abortar, que sería mejor para la familia, para todos los demás y para el niño porque vendría solo a sufrir.
Pero ahora quiero decirle o recordarle no es admirable que los que nacieron afectados emocionalmente o mental, hoy son personas agradables, y cuantos hombres muy enfermos físicamente han superado su problema y llegaron ser grandes maestro, grandes líderes, grandes inventores.
Para los abortista ustedes que dicen o están a favor del este estilo de aborto, esta pregunta.
¿No deberíamos matar a los hijos enfermos? Seguramente me responderían que NO ¿Por qué no?
Si para los abortistas es justo matarlo antes de nacer porque no entonces matarlo después
Otro grupos de los abortistas Los caso del "embarazo generado por una violación" y entonces, por excepción, sostienen que aquí sí habría que autorizar el aborto.
El grueso de las mujeres que quieren abortar dicen "haber sido violadas" sin tener que aportar mayores pruebas de la supuesta violación ni de la identidad del violador.
Pero aunque contemplemos el caso hipotético de una violación real de la cual surja un embarazo efectivo. ¿No cabría concentrar la energía en castigar al violador antes que en matar al menor?
Ahora como consecuencia del aberrante delito una violación, la madre no quiera tener un hijo que ya está en su vientre, no lo quiera criar y hacerse cargo de la criatura, lo puede dar en adopción.
Al mismo tiempo, es el Estado el que tiene que contener afectiva y psicológicamente a la madre.
Cuidar la vida del niño en gestación y, por supuesto, darle un castigo categórico y ejemplar al depravado. La justicia debe cambiar el castigo a los violadores, enérgicos, y perpetuos.
Sea legal o ilegal, el aborto mata igual.
Y en el debate que las modas ideológicas han impuesto en la Argentina, vale destacar el pobre desempeño de los derechos humanos que clama la despenalización del aborto, ha omitido expresamente velar por los derechos de la verdadera víctima de esta historia: el bebé.
Ahora para todos los grupos abortista
La misma condena que pesa sobre aquellos que matan a una persona, esa misma condena debería existir para los que abortan, porque están asesinando a un niño, donde están los derechos de ellos.
Romanos 1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
Aquí Pablo, habla de personas sin afecto natural que sin duda, son los que realizan los abortos.
No habría aborto si no habría persona que esté dispuesta a matar a un niño. Estoy hablando de los profesionales, las que tienen sus lugares clandestinos, a las brujas a las mujeres y hombres satanistas que por este medio del aborto le ofrecen la sangre como ofrenda a Satanás, la biblia dice que si no te arrepientes tu final será el lago de fuego.