3/2/18

SANTA CRUZ TE OLVIDASTE DE DIOS

SANTA CRUZ TE OLVIDASTE DE DIOS

LE ROBARON LA HONRA Y LA ADORACIÓN A DIOS Y LA CAMBIARON POR BRAZOS DE HOMBRES

SANTA CRUZ ESTUVO EN LO MÁS ALTO; FUE POR EL BRAZO FUERTE DE DIOS, PERO NOS OLVIDAMOS Y LE DIMOS EL CRÉDITO A NUESTROS GOBERNANTES HONRANDO SU VESTIDURAS, MÁS QUE A DIOS.

Vivir en santa cruz se hace más difícil cada día tenemos una provincia vacía, sin recurso y a la vez una de las tierra más rica en minerales, hoy sufrimos las consecuencias nefasta, a causa del pecado.
"Santa Cruz sé olvido de Dios", cuando todo iba bien y todos vivían una comodidad que muchos anhelaban, Santa cruz era una provincia deseada, por la posibilidad de trabajo por los sueldos, y por la posibilidad de progreso muchos hemos llegado a esta tierra, buscando un futuro mejor; ¡¡Pero que nos pasó!!!
Terminamos un 2017 casi caótico, con conflictos salariales, sin educación, sin salud, sin trabajo, sin recurso, donde iremos a parar.
Estamos inmerso en una olla candente que cada vez más va tomando temperatura y ya casi sin poder soportar la situación, estamos hundidos en una oscura tiniebla que nadie nos podrás sacar de allí, porque nos olvidamos de Dios.


"SANTA CRUZ TE OLVIDASTE DE DIOS".

La Provincia no tiene salud, educación, trabajo; no tiene recursos para solventar los mínimos recursos para sostener una provincia de pie.

SANTA CRUZ QUE MAL ESTÁS, A QUIEN LE ECHAMOS LA CULPA, O QUIEN SE HARÁ CARGO

Será que hemos caído aquí por la mala gestión del Gobierno pasado, o la del gobierno de turno; quien tiene la culpa quien podrá dar una salida a esta provincia. La respuesta a este interrogante; es Nadie nos podrá dar una salida hasta que la ira de Dios se aplaque.
CUANDO DIOS CIERRA NADIE PODRÁ ABRIR Y NADIE PODRÁ INVERTIR LA MALDICIÓN EN BENDICIÓN SI NO ES DIOS.
LOS CIELOS SOBRE SANTA CRUZ, SE CERRARON SUS PUERTAS SON DE BRONCE Y NADIE PODRÁ ABRIRLO.

ESTAMOS VIVIENDO LA ETAPA DE JOEL
Joel 1: 1-12
Devastación de la tierra por la langosta
Palabra de Jehová que vino a Joel, hijo de Petuel. Oíd esto, ancianos, y escuchad, todos los moradores de la tierra. ¿Ha acontecido esto en vuestros días, o en los días de vuestros padres?
De esto contaréis a vuestros hijos, y vuestros hijos a sus hijos, y sus hijos a la otra generación. Lo que quedó de la oruga comió el saltón, y lo que quedó del saltón comió el revoltón; y la langosta comió lo que del revoltón había quedado. Despertad, borrachos, y llorad; gemid, todos los que bebéis vino, a causa del mosto, porque os es quitado de vuestra boca. Porque pueblo fuerte e innumerable subió a mi tierra; sus dientes son dientes de león, y sus muelas, muelas de león. Asoló mi vid, y descortezó mi higuera; del todo la desnudó y derribó; sus ramas quedaron blancas. Llora tú como joven vestida de cilicio por el marido de su juventud. Desapareció de la casa de Jehová la ofrenda y la libación; los sacerdotes ministros de Jehová están de duelo.
El campo está asolado, se enlutó la tierra; porque el trigo fue destruido, se secó el mosto, se perdió el aceite.
Confundíos, labradores; gemid, viñeros, por el trigo y la cebada, porque se perdió la mies del campo. La vid está seca, y pereció la higuera; el granado también, la palmera y el manzano; todos los árboles del campo se secaron, por lo cual se extinguió el gozo de los hijos de los hombres.

Él les estaba diciendo a los israelitas que no había habido jamás una plaga de langostas como ésta, y que podían divulgar el hecho de esta plaga a sus hijos y éstos a sus descendientes, diciéndoles que no habría en el futuro una plaga semejante a ésta.
Dios es el Señor de los ejércitos, tiene toda criatura bajo su mando, y, cuando le place, puede humillar y mortificar un pueblo orgulloso y rebelde, por las criaturas más débiles y despreciables. Es sólo con Dios para llevar las comodidades que son abusados ​​al lujo y el exceso; y cuantos más hombres ponen su felicidad en las gratificaciones de los sentidos, las aflicciones temporales más graves están sobre ellos.
Todos los que trabajan sólo para la carne que perece, será, tarde o temprano, se avergonzará de su trabajo. Aquellos que ponen su felicidad en los placeres de los sentidos, cuando se le priva de ellos, o perturbado en el ejercicio, pierden su alegría; mientras que el gozo espiritual entonces florece más que nunca.
Bendecidos son los juicios del despertar de Dios, Dios quiere despertar a su pueblo y llamar a su casa, y todos puedan volver al corazón de Cristo, y su salvación.

Qué bueno sería que le diéramos más importancia lo que la palabra nos enseña, pero sé que sería imposible y tal vez sea inadecuado para los doctores de leyes, para los políticos, para los Profesionales nos tildarían de loco y me ánimo a decir que hasta la misma iglesia rechazaría, y diría que esto que pasa es eventual y pasajero que ya se arreglara.

Pero los que predicamos el Evangelio sabemos cuál es la causa.
El pecado, aquí no se ha reconocido a Dios como tal y en santa cruz, hemos vivido en un tiempo de idolatría y adoración a los políticos de turnos a hombres mortales, hemos quitando todo el crédito a Dios y se lo hemos dado a los hombres, por eso Santa Cruz hoy bebe de su misma agua, hoy cosecha lo que sembró, hoy Santa Cruz gime porque Dios nos dio la espalda, a causa del pecado, la injusticia, la soberbia, la incredulidad, la idolatría, la maldad que hay en los corazones.
Volvamos a Dios Empezando por la los cabezas de la ciudad, los cabezas de la ciudad son los pastores los que tienen la verdad.

El problema viene aun desde su mismo pueblo de Dios
Hasta que no se fortalezca la unidad en las iglesias cristianas evangélicas no abra victoria en la provincia.


La iglesia de Jesucristo está dividida, si no ponemos en orden la casa no habrá bendiciones de Dios, para la provincia.

Hasta que la iglesia no sea una sola no habrá una luz en medio de las tinieblas. Si mi pueblo se humillare y oraren y buscasen mi rostro.

LA SOLUCIÓN PARA LA PROVINCIA NO LO TIENE UN HOMBRE O UNA MUJER, LA TIENE DIOS Y DIOS DEMANDA; RESTITUIR LA HONRA.

DIOS DEMANDA Y INVITA A SU PUEBLO, AL ALTAR HACER SACRIFICIO, ORACIÓN, AYUNO, COMUNIÓN, UNIDAD, Y PEDIR PERDÓN POR TODOS LOS QUE OFENDIERON A DIOS POR CAUSA DEL PECADO Y DE LA INJUSTICIA.


Joel 1; 13-18
Ceñíos y lamentad, sacerdotes; gemid, ministros del altar; venid, dormid en cilicio, ministros de mi Dios; porque quitada es de la casa de vuestro Dios la ofrenda y la libación.
Proclamad ayuno, convocad a asamblea; congregad a los ancianos y a todos los moradores de la tierra en la casa de Jehová vuestro Dios, y clamad a Jehová.
!Ay del día!  porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso.
¿No fue arrebatado el alimento de delante de nuestros ojos, la alegría y el placer de la casa de nuestro Dios?
El grano se pudrió debajo de los terrones, los graneros fueron asolados, los alfolíes destruidos; porque se secó el trigo.
!!!Cómo gimieron las bestias¡¡¡ Cuán turbados anduvieron los hatos de los bueyes, porque no tuvieron pastos! También fueron asolados los rebaños de las ovejas.


En Santa Cruz le robaron la honra y la adoración a Dios para dársela a un hombre y a una mujer.

¿Sabe una cosa? El futuro está en las manos de Dios, no está en las manos de los hombres, Si así fuese, sería un verdadero lío, No está en manos del demonio, de ser así iríamos camino a la destrucción, todos nosotros, sin falta.

El futuro está en las manos de Aquel que está preparando algo que el ojo humano no ha visto nunca ni el oído humano ha escuchado jamás. Tampoco ha entrado en el corazón del hombre, las cosas tan maravillosas que está preparando Dios para aquellos que le aman. Estoy convencido de ello.

Cada momento que pasa Dios tratándonos por medio del juicio, está llamando nuestra atención, despertándonos mediante todas estas dificultades.

Dios, en su gracia, nos está diciendo: "Mira y escucha, Párate y espera. Presta atención ahora, para que estés listo para las grandes cosas que aún han de suceder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...