EL EVANGELIO NO TIENE PRECIO
Hoy muchos cobran por predicar, cantar, o enseñar al pueblo de Dios, si alguien me dice que Jesús cobraba para predicar o enseñar entonce aceptaría que un predicador ponga precio a sus enseñanzas, pero no hay texto alguno que confirme esa falsedad, si un cristiano paga para ver un cantante es solo un show no pida que Dios le bendiga o le ministre porque su Espíritu no esta ahí, si un cristiano paga para escuchar un predicador sus enseñanzas no pida impartición de su Espiritu es solo emoción porque el Espiritu Santo no va a confirmar nada que no este respaldado en la Biblia.
El evangelio no se vende no se le pone precio, solo los falsos y los que desean vivir de los evangélicos esos son los que cobran para predicar y ministrar algo que le fue dado por gracia y misericordia.
Si pagas por un titulo que exhibe el predicador estas pagando un marketing usado por los falsos pastores.
Si pagas por un titulo que exhibe el predicador estas pagando un marketing usado por los falsos pastores.
No vaya a donde le cobren por escuchar el evangelio salga de esas cuevas de ladrones y vividores, una cosa es vivir del evangelio y otra es vivir de los evangelicos.
Si Jesús vendría hoy pasaría en horarios de cultos a las iglesias y a muchos predicadores, pastores, maestros, cantantes, los llamados profetas y los auto llamados apóstoles los sacaría a latigazos de los templos.
Jesús se enojo cuando vio las ventas dentro del templo usted piensa que hoy Jesús no haría mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.