16/7/16

SI NO AMAS A DIOS PIERDES LA MEJOR RELACIÓN QUE PODRÍAS EXPERIMENTAR

SI NO AMAS A DIOS PIERDES LA MEJOR RELACIÓN QUE PODRÍAS EXPERIMENTAR

El Señor es nuestro maravilloso Padre celestial, si no lo amamos, perdemos la mejor relación que podemos experimentar. 
De hecho, no podemos amar genuinamente a otras personas si primero no amamos al Señor. Él es quien nos da la capacidad de amar incluso a las personas más difíciles de amar.
El Señor se nos ha dado a conocer en las páginas de la Biblia y mediante Jesucristo, Mientras más sabemos de Él, más razones descubriremos para amarlo.
Considere que: Él nos creó. El Soberano del universo quiso crearnos a cada uno de nosotros. Él es la única razón por la cual existimos.
Envió a su hijo Jesucristo al mundo por dos razones principales: para mostrarnos al Padre de una manera más íntima, y para que diera su vida en rescate por muchos, y así pudiésemos ser perdonados y tuviésemos una relación personal con Dios.
No ha hecho muchas promesas. Tan solo esto debería darnos la motivación necesaria para amar a Dios con todo nuestro corazón. 
Por ejemplo, Él ha prometido:
No desampararnos ni dejarnos (He 13.5).
Suplir todas nuestras necesidades (Fil 4.19).
Contestar nuestras oraciones (Mt 7.7).
Perdonar todos nuestros pecados (1 Jn 1.9).
Darnos dones espirituales. Él nos ha dado al menos un don espiritual que nos ayuda a tener vidas productivas y fructíferas, y a lograr todo lo que nos encomiende.
Llenarnos de su Espíritu Santo, quien nos impulsa a vivir de una manera que le agrada y honra.
Prepararnos una morada en el cielo y un día Cristo regresará para llevarnos con Él (Jn 14.2, 3). Darnos un cuerpo resucitado, hermoso y perfecto.
Mediante el Señor Jesucristo, podemos tener una relación personal con Dios que trasciende cualquier relación humana.
La evidencia de nuestro amor a Dios Si en verdad amamos al Señor, nuestra vida será transformada
Le obedeceremos y serviremos, Hablaremos a otros de Él, Confiaremos en Él, Tendremos comunión con Él, Lo adoraremos, Defenderemos a Dios y al evangelio, Meditaremos en su Palabra, Estaremos dispuestos a sufrir por Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...