¿COMO AMAS A JESÚS COMO SIMÓN O COMO PEDRO?
En San Juan 21:17 dice: le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que dijese la tercera vez: ¿me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.
El Señor utilizaba Pedro para llamarle y no Simón, Jesús cambió el Nombre de Simón por Pedro.
Pero aquí encontramos que le dijo Simón porque ese era su nombre de antes, la actitud que él tenía antes.
Cuando Dios cambia el nombre de personas en la Biblia es porque cambió sus actitudes pasadas. El Señor le preguntó tres veces a Pedro por qué ya no era el mismo de antes, y se preocupaba por cosas secundarias dejando como prioridad buscar la presencia de Dios.
Por eso Pedro se entristeció cuando le preguntó por tercera vez porque se dio cuenta que su prioridad ya no estaba puesta en El.
El contestaba: Si Señor, amo la palabra, si Señor, amo la iglesia, si Señor, amo a los hermanos y lo que tenía que decir era:
SI SEÑOR, TE AMO A TI CON TODO MI CORAZÓN TE FALLÉ PERO AQUÍ ESTOY PARA EMPEZAR DE NUEVO PORQUE TE AMO.
El Señor busca eso en nuestras vida que podamos reconocer que hemos dejado el primer amor y hemos vuelto a las actitudes de antes y ya no amamos a Dios como el desea de nosotros.
SIMÓN, AMABA A LA IGLESIA A LOS HERMANOS MÁS QUE A JESÚS.
PEDRO, AMABA A JESÚS MAS QUE A LA IGLESIA MÁS QUE A SU PROPIA VIDA.
Reconozco que hay un solo Dios verdadero y vivo, que existe como Padre, Hijo y Espíritu Santo que Él es digno de todo honor, adoración, alabanza, como creador, sustentador, Principio y fin de todas las cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"
"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...
-
JESÚS NACIÓ Y MURIÓ PARA SALVARNOS DEL PECADO Mateo 1; 21; Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo...
-
Nuestra restauración no solo se da cuando Cristo nos perdona y nos limpia de nuestros pecados, sino también, la vemos reflejada en nuestro ...
-
BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE OBEDECE EL EVANGELIO, PERO NO TODOS PUEDEN PORQUE TIENEN EL ENTENDIMIENTO ENTENEBRECIDO. INTRODUCCIÓN : ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.