DEBEMOS ANHELAR LA HONRA DE DIOS Y NO LA DE LOS HOMBRES
Edificar con el mejor material, que salga de nuestro interior de la profundidad de nuestro Espíritu de tal manera que nuestro trabajo realizado honre a Dios.
Hoy en día hay tanto Predicadores de por aquí y de por allá, pero que realmente tienen una vida patas para arriba, que es una vergüenza y que hacen del evangelio una fuente de ganancia o lo único que buscan es la fama y los aplausos.
Jesús nunca buscó fama y aplausos, no buscó glorias humanas, ni la fama ni la honra de la gente.
¡Que bueno que nosotros podamos tener la honra de Dios! porque el dijo: «..yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco..» ¡Gloria a Dios! 1Samuel 2; 30
Ahora ¿Cómo honramos a Dios?, Una de las cosas que trae honra a Dios es la obediencia y la sujeción.
Que Dios nos ayude a honrarle estando sujetos y siendo obedientes y fieles a la palabra.
TAL VEZ NADIE VE TU TRABAJO PERO SI HAZ EDIFICADO CON EL MEJOR MATERIAL Y HAZ HONRADO A DIOS ÉL TE HONRARÁ GLORIA A DIOS.
Yo no quiero ser un predicador de aquellos charlatanes que andan por todos lados, pero quiero edificar con lo mejor. Tal vez nadie me ve, ni me tiene en cuenta, tal vez lo que estoy haciendo no tiene mucha apariencia y quizá hasta podemos llegar a pensar ¿Que pasa conmigo?
Se acuerda de esto lo que dijo David en el Salmos 73
«..Porque tuve envidia de los arrogantes, Viendo la prosperidad de los impíos..» y hasta llegó a pensar: «...en vano he limpiado mi corazón,....Pues he sido azotado todo el día..» A veces parece que los que andan mal y de cualquier manera son los que prosperan y están allá arriba; ¿no es cierto?
Pero luego dijo: «..Hasta que entrando en el santuario de Dios. Comprendí en fin de ellos. Ciertamente los has puesto en deslizaderos..»
Edificando y honrando a Dios con lo mejor.
Quiero guardarme para él Y si nos guardamos para él entonces bendición de Dios habrá, y aquella obra que estamos haciendo para Dios permanecerá, resistirá la prueba y también recibirá recompensa.
Sobre edifiquemos con el mejor material de tal manera que honremos a Dios; aunque Dios tardaré el cumplimiento de sus promesas; En Dios se cumplirán.
Reconozco que hay un solo Dios verdadero y vivo, que existe como Padre, Hijo y Espíritu Santo que Él es digno de todo honor, adoración, alabanza, como creador, sustentador, Principio y fin de todas las cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"
"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...
-
JESÚS NACIÓ Y MURIÓ PARA SALVARNOS DEL PECADO Mateo 1; 21; Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo...
-
Nuestra restauración no solo se da cuando Cristo nos perdona y nos limpia de nuestros pecados, sino también, la vemos reflejada en nuestro ...
-
BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE OBEDECE EL EVANGELIO, PERO NO TODOS PUEDEN PORQUE TIENEN EL ENTENDIMIENTO ENTENEBRECIDO. INTRODUCCIÓN : ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.