21/12/16

AROMA AGRADABLE ; ES CRISTO

AROMA AGRADABLE ; ES CRISTO

JUAN 12:1-11

Seis días antes de la Pascua, llegó Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, a quien Jesús resucitó de entre los muertos. Le hicieron allí una cena. Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
Entonces María, habiendo traído una libra de perfume de nardo puro de mucho valor, ungió los pies de Jesús y los limpió con sus cabellos. Y la casa se llenó con el olor del perfume. Pero uno de sus discípulos, Judas Iscariote, el que estaba por entregarle, dijo: ¿Por qué no fue vendido este perfume por trescientos denarios y dado a los pobres? Pero dijo esto, no porque le importaban los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa a su cargo sustraía de lo que se echaba en ella.
Entonces Jesús dijo: Déjala. Para el día de mi sepultura ha guardado esto. Porque a los pobres siempre los tenéis con vosotros, pero a mí, no siempre me tendréis. Entonces mucha gente de los judíos se enteró de que él estaba allí; y fueron, no sólo por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien él había resucitado de entre los muertos.
 Pero los principales sacerdotes resolvieron matar también a Lázaro, porque por causa de él muchos de los judíos se apartaban y creían en Jesús. 

En la casa del leproso en una ocasión una mujer derramo perfume en los pies de Jesús y la casa se lleno de olor.

Marcos 14:3 Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.

Deténgase ahí esa casa olía a lepra, pero esta mujer con el perfume cambio la atmósfera.

Aquí hay una connotación espiritual, dice que la casa se lleno de olor, es decir que de pronto había un aroma, ¿Pero de que olor?

Cuando Moisés realizo el sacrificio, dice la palabra que el aroma fue agradable a Dios, Debemos dar lo mejor y derramarlo sobre el cuerpo de Cristo, y esto llena la casa de un perfume agradable de servicio para el Señor, ¿Estás dando lo mejor al Señor?, ¿Hueles a perfume de nardo o hueles a lepra?


MOISÉS CON SUS SACRIFICIOS OFRECIDOS, FUE UN PERFUME PARA DIOS, EN BETANIA, EN LA CASA DEL LEPROSO, JESÚS FUE UNGIDO Y LA CASA SE LLENO DE OLOR FRAGANTE, HOY USTED PUEDE HACER QUE SU CASA SE LLENE DE AROMA, PERMITA QUE ENTRE EL FRAGANTE AROMA DE CRISTO, ESE ES EL PERFUME QUE DIOS ESPERA, YA NO ES NECESARIO EL ALABASTRO, AHORA EL PERFUME ES CRISTO, QUE SU CASA SE LLENE DE AROMA FRAGANTE DE ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...