20/12/16

ES HORA DE VOLVER Y RECONOCER A DIOS

ES HORA DE VOLVER Y RECONOCER A DIOS 

HOY RECORDÉ ESTAS PALABRAS DE LOS OBISPOS DE ARGENTINA, FUERON DECLARADAS EN EL 2014

"Argentina está enferma de violencia", advierte la Iglesia en un documento, que también se refiere a la corrupción como "cáncer social"

LA IGLESIA CATÓLICA DICE QUE ARGENTINA ESTA ENFERMA DE VIOLENCIA.

2 Reyes 2; 19-21
Y los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo; he aquí, el lugar en donde está colocada esta ciudad es bueno, como mi señor ve; mas las aguas son malas, y la tierra es estéril, entonces él dijo; Traedme una vasija nueva, y poned en ella sal. Y se la trajeron y saliendo él a los manantiales de las aguas, echó dentro la sal, y dijo; así ha dicho Jehová; yo sané estas aguas, y no habrá más en ellas muerte, ni enfermedad.

Creo con todo mi corazón que la Argentina no está enferma, la Argentina está cosechando las consecuencias de un país que se olvido de Dios, de gente que se fue detrás de la idolatría, y las ciencias del ocultismo. de unos gobernante que prefirieron no escuchar a Dios y se profesaron ser sabios con sus propias letras, los sacerdote profanaron el nombre de Dios en la Iglesia permitiendo toda clase de pecado sin temor, engañando mintiendo, y no predicando la verdadera palabra, pastores que se olvidaron que Dios los puso para ser sal, luz a la Nación Argentina, e hicieron de la religión un negocio lucrando con el evangelio vendiendo las predicas, cobrando para anunciar el evangelio, Argentina está enferma porque no tiene a Dios, Argentina una tierra de manantiales muy ricos, peros están contaminados, la política, la educación, la cultura, la comunicación, la religión, los santuarios de Dios, etc. estos manantiales están contaminados, no de ahora hace tiempo, argentina necesita que la sal entre en esos manantiales, ósea el pueblo que ama a Dios, el pueblo que teme a Dios, el pueblo que su primer mandamiento tiene amaras al señor tu Dios con todo tu corazón con toda tu alma y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo.

LA IGLESIA CATÓLICA DIJO ARGENTINA ESTA ENFERMA, TIENE UN CÁNCER SOCIAL, PERO TAMBIÉN TENDRÍA QUE DECIR QUE LA SANIDAD PARA ESA ENFERMEDAD ES JESUCRISTO, ELLOS VEN LA ENFERMEDAD PERO ELLOS MISMOS, SON PARTE DE LA CAUSA DE ESTE CÁNCER SOCIAL, ELLOS VEN LA ENFERMEDAD EN OTROS PERO SUS ALTARES ESTÁN DESTILANDO, ATADURAS, ENFERMEDAD, Y MUERTES, 

ES HORA DE VOLVER Y RECONOCER A DIOS, EMPEZANDO POR LOS QUE DICEN SER SACERDOTES CATÓLICOS

JESÚS ES LA SALVACIÓN Y LA SALIDA DE TODA LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ESTE PAÍS PUEDA AFRENTAR,

DIOS SANA NUESTRA TIERRA, PERDONANOS SEÑOR, NOS HEMOS OLVIDADO DE TI, DIOS ARGENTINA TE HA ABANDONADO, HEMOS CAMBIADO AL DIOS NO CONOCIDO, AL VERDADEROS, POR dioses QUE TIENEN MANO, Y NO PUEDEN TOCAR, TIENE OÍDOS Y NO PUEDEN ESCUCHAR, TIENEN PIES Y NO PUEDEN CAMINAR, DIOS TEN MISERICORDIA, TEN PIEDAD DIOS DE NOSOTROS, SANA, PERDONA Y RESTAURA NUESTRA TIERRA.

SI ARGENTINA ESTA ENFERMA NO CULPES A DIOS, LOS CULPABLE PRINCIPALES SON TODOS LOS QUE CONOCEN LA VERDAD Y HICIERON SILENCIO EN SUS CUATROS PAREDES, LOS HOMBRES HEMOS DEJADO LAS SENDAS ANTIGUAS Y HEMOS OLVIDADO TUS PROEZAS, PÉRDONANOS SEÑOR COMO NACIÓN.

Somos merecedores como nación de nuestras circunstancias es hora de volver a Dios. Saludo y Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...