22/1/17

MIENTRAS NO TENGAS REVELACIÓN SEGUIRÁS PECANDO

MIENTRAS NO TENGAS REVELACIÓN SEGUIRÁS PECANDO

Hay una gran diferencia entre tener conocimiento y tener revelación, hay cosas que parecen muy obvias, pero necesitamos revelación para entenderlas en el Espíritu.

Podemos tener conocimiento bíblico, y seguir pecando, porque conocimiento no nos infunde temor de Dios, cuando tenemos revelación es ahí donde nos cae la venda y por causa del temor de Dios Santo nos alejamos del pecado.

Hoy dentro de las iglesias, hay mucha mentira, engaños, hipocresía, pecado de todos los colores, y no hablo del pueblo en general hablo de los lideres, de los que ministran, desde el púlpito en los cultos, porque no hay temor, porque no hay una revelación seria de que Dios Nos ve, dentro y fuera de la iglesia.

1)   Agar tuvo que tener una revelación del Espíritu, para entender que Dios la veía.
Gen 16:13 Entonces Agar invocó al Señor, que le había hablado, con el nombre de El Roí, (es decir, el Dios que me ve), pues se dijo: « ¿No he visto aquí al que me ve?» 
2)   Moisés no tuvo revelación de que Dios lo estaba viendo, siendo un siervo aun le faltaba tener más revelación. La revelación es progresiva, hasta llegar a la revelación plena.
Ex 2:12 Entonces miró alrededor y cuando vio que no había nadie, mató al egipcio y lo escondió en la arena.
3)   Es ingenuo pensar que Dios no nos ve. Él siempre te ve.
Sal 94:7 Y dicen: El SEÑOR no lo ve, ni hace caso el Dios de Jacob.
Sal 94:8 Haced caso, torpes del pueblo; necios, ¿cuándo entenderéis?
Sal 94:9 El que hizo el oído, ¿no oye? El que dio forma al ojo, ¿no ve?
4)   Dios da fortaleza a los que le entregan su corazón por completo. Él siempre te ve, aun y cuando pienses o sientas que Dios no está contigo.
2Cr 16:9 Porque los ojos del SEÑOR recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo. Tú has obrado neciamente en esto. Ciertamente, desde ahora habrá guerras contra ti.
5)   Hay un ojo que busca a quienes tienen temor a Jehová, Dios te ve, Él busca adoradores en espíritu y verdad.
Apo 5:6 Miré, y vi entre el trono (con los cuatro seres vivientes) y los ancianos, a un Cordero, de pie, como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
6)   Dios anda buscando justos, por uno se salvaron siete. Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa. Dios dice dame hijo mío tu corazón.
Gen 7:1 Entonces el SEÑOR dijo a Noé: Entra en el arca tú y todos los de tu casa; porque he visto que sólo tú eres justo delante de mí en esta generación.
7)   El Señor ve las injusticias que te puedan estar haciendo, Él cuida de ti. 
Gen 31:12 Y él dijo: "Levanta ahora los ojos y ve que todos los machos cabríos que están cubriendo las hembras son rayados, moteados y abigarrados, pues yo he visto todo lo que Labán te ha hecho.

Dios te ve, conoce tus sueños, tu esfuerzo, tu esperanza, tu diligencia, tus lágrimas. Dios conoce todas las obras que has hecho, y sabe y conoce y ve las obras que estás haciendo fuera y dentro del templo,  Dios todo lo ve, Dios lo sabe todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...