15/4/16

CUANDO SUS MANOS NOS TOCAN, RECIBIMOS VIDA

CUANDO SUS MANOS NOS TOCAN, RECIBIMOS VIDA

Juan 10; 29 Mi padre que las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la manos de mi Padre.

Las manos de Jesús, las manos que nunca te dejarán en ninguna circunstancia difíciles, sino que ellas actuarán a tu favor.


Las manos de Jesús es el mejor lugar donde podemos buscar, refugio, cariño, con sus manos nos entrega su amor, consolación, y nos ayuda afirmarnos en nuestras debilidad.
Marcos 1; 30-32 y la suegra de Simón estaba acostada con fiebre; y enseguida le hablaron de ella, entonces él se acercó y la TOMÓ DE LA MANO, y la levantó; e inmediatamente le dejó la fiebre, y ella les servía.

Esa fue una gran expresión de amor hacia la enferma era como darle fortaleza y confianza.
Marcos 1; 40-42 vino a él leproso rogándole; e hincada la rodilla, le dijo; si quieres puedes limpiarme, y Jesús teniendo misericordia de él EXTENDIÓ LA MANO Y LE TOCÓ, y dijo; quiero sé limpio...al instante la lepra se fue de aquél, y quedó limpio.

Un leproso era una persona inmunda, condenada a la muerte, por lo tanto ya nadie le demostraba amor ni sus familiares por temor a contagiarse, pero Jesús LE TOCÓ, ese acto fue para este hombre como si Jesús lo hubiese abrazado, eso fue lo que pasó en realidad, su amor lo abrazo, lo conforto, lo animo, y sintió que no estaba solo.

Al tocarlo Jesús el leproso sentía las palabras desde el corazón de Jesús que le decían NO TE PREOCUPE MI MANO TE PROTEGE YO ESTOY CONTIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...