8/4/16

NO QUITES TUS OJOS DE ÉL

NO QUITES TUS OJOS DE ÉL
Jesús anda sobre el mar (San Mateo 14 22-27)

En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. Y ya la barca estaba en medio del mar, azotado por las olas; porque el viento era contrario. Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!

Los discípulos reconocían la voz de Cristo, QUE IMPORTANTE ES CONOCER LA VOZ DE CRISTO.

En la biblia encontramos otros personajes que también reconocieron la voz; por ejemplo dijo "Isaac esta es la voz es de Jacob y las manos de Esaú", Saúl reconoció la voz de David, la muchacha llamada rode reconoció la voz de Pedro.

Que importante es conocer y reconocer la voz de Jesús.
Jesús dijo "Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco, y me siguen".


Entonces Pedro le respondió, y dijo; Señor, si eres tú manda que yo vaya a ti sobre las aguas y el dijo; ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús, pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse dio voces, diciendo; señor, sálvame, al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y dijo: ¡hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Vs; 28-31

Pedro andaba sobre las aguas y si hubiera puesto los ojos solamente en Jesús habría llegado, pero el miro la tormenta y tuvo miedo.
Lo que nos pasa a nosotros cuando nos distraemos por los peligros los afanes del mundo, por eso Pablo dijo que "corramos la carrera puesto los ojos en Jesús" nos dice que la única manera de llegar a Jesús es poniendo los ojos en él; si miramos a nuestro alrededor, si miramos los problemas, las persecuciones, esto nos distrae y logra sacarnos de la mirada de Jesús, y en muchas oportunidades comenzamos a hundirnos.

Recuerda las tempestad me infundirán temor, y nos paraliza y no nos deja seguir.
Pedro tuvo la oportunidad de llegar, pero se detuvo mirando la tormenta.

TU TIENES LA OPORTUNIDAD; TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A JESÚS; LA ÚNICA MANERA DE LLEGAR A ÉL, ES PONIENDO NUESTROS OJOS EN ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...