27/9/22

NUEVAS MISERICORDIA, MÁS FUEGO EN EL ALTAR


NUEVAS MISERICORDIA, MÁS FUEGO EN EL ALTAR

El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad!

Lamentaciones 3:22-23 

Cada mañana Dios nos renueva sus misericordia y grande es su amor, para cada uno de nosotros.

Dios nos renueva sus misericordia pero quiere de nosotros el fuego en el altar Cada día, el espera que cada mañana le echemos leña al fuego.

Dios dice yo te doy mis misericordia y tu dame el fuego y tengamos una unión intima, llena de amor, llena de poder, llena de presencia, es hora que tu altar mantenga fuego encendido, Un fuego que no se apague nunca, un fuego de lleno de gloria un fuego lleno de milagros, un fuego que te mantenga encendido.

Vamos a echarle leña  cada mañana porque cada mañana son nuevas sus misericordia.

¿Que estas haciendo con las misericordia cada mañana? 

Recuerda que el nos espera cada mañana, que pongamos leña al fuego.

Levítico 6:12-13

Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz. El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.

Ustedes piensa que es mentira que el Espíritu Santo nos espera cada mañana que presentemos fuego en el altar.

Santiago 4:5

¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?

Cada mañana cuando te despierta él espera tener comunión contigo y te anhela, recuerda no es el despertador, no es tu corazón es sus misericordia que cada mañana te despierta.

Dios, nos dio un día más para que vivamos en su presencia, para que caminemos en su presencia, si te va bien, te va con su presencia, si te va mal te va con su presencia, si pasaste pruebas la pásate en su presencia, si tienes victoria las tiene con su presencia, el te da el día para que estemos en su presencia.

Esto se llama echarle leña al fuego del altar cada mañana.

Cada mañana recuerda  que el Espíritu Santo  te anhela celosamente, cuando despiertes, doblas tus rodillas, dile aquí esta la leña del día de hoy, Señor gracias por tus misericordias, gracias por tu presencia quiero decirte que te amo, quiero adorarte con todo mi corazón, amo tu persona, amo tu presencia en mi, señor no se lo que voy a enfrentar este día, pero una cosa sé, que pase lo que pase yo estaré seguro que tu presencia ira conmigo, donde yo vaya tu vas conmigo.

Salmos 139:7-8

¿A dónde podría ir, lejos de tu espíritu?

¿A dónde huiría, lejos de tu presencia?

Si yo subiera a las alturas de los cielos,

allí estás tú; y si bajara a las profundidades de la tierra, también estás allí;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...