30/9/12

MI MEJOR ADORACIÓN “QUE EL MUNDO Y MIS ENEMIGOS VEAN QUE ALABO A DIOS”

INTRODUCCIÓN: MIS DOS MEJORES ADORACIONES AL PADRE, PERO LAS DOS TIENEN ALGO EN PARTICULAR QUE DEBEN NACER DEL CORAZÓN, Y TENER LAS CUALIDADES QUE DIOS PIDE, “EN ESPIRITU Y EN VERDAD”.

Juan 4:21-24: Jesús le dijo: Mujer, créeme, que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.
Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Lo que importa no es dónde se rinde culto, sino la disposición de la mente y el corazón. La verdadera adoración no es una mera fórmula o un ceremonial, sino una realidad espiritual que está en armonía con la naturaleza de Dios, que es Espíritu. "Dios es Espíritu" significa que el espacio físico no lo limita. Está presente en todo lugar y puede adorarse en cualquier lugar, a cualquier hora.

La adoración debe ser también en verdad, o sea, trasparente, sincera y de acuerdo con el mandato bíblico.

1) Que mejor adorar al padre con todo nuestro corazón y darle nuestra mejor ofrenda con manos alzadas, una adoración es muy importante que es la que damos en secreto al padre, allí en nuestra recámara, en nuestra habitación, es allí donde nos vemos cara a cara con DIOS, y le brindamos todo nuestro ser y las mejores palabras de amor, que lindo es estar en sus brazos estar con él y en él.

2) La otra adoración es en publico “la mejor” para que los nuestros crean, para que vean que Dios ha hecho maravillas conmigo, me ha cambiado mi lamento en baile, me a devuelto mi familia, que el enemigo me estaba destruyendo, que mejor adoración es levantar las manos en publico, diciéndole al mundo, mi Dios es real, el vive y lo hizo por mi, y también lo hará contigo, en publico es en la iglesia, en el trabajo, en mi casa delante de mi familiares, es ahí donde debemos adorar a DIOS, que vean que me perdono, me limpio, me Transformo, y hoy soy nueva criatura, ahora, cuando todavía hay algo en nuestros corazones, es ahí donde nos cuesta que nos vean adorar a DIOS, cuando no arreglamos nuestras ofensas con mi familia, mis hermanos, cuando no perdono, cuando tengo algo para esconder “no a Dios” sino a la gente, es ahí que cuando, levanto mis manos para adorar, y el enemigo tiene de que acusarme, cuando niego a Jesús delante de los demás el también lo hará en el día final, debemos declarar delante del los hombre el evangelio es poder de Dios porque me perdono a mi y limpio todas mis iniquidades, y me brindo una oportunidad para estar con el, su sangre me hizo libre y soy libre, ya no tengo cadenas del pasado que me condenen, porque DIOS las rompió, y ahora yo levanto las manos en señal de adoración, la adoraciones es la mejor gratitud que le doy al padre, entrando en el templo adorando, saltando, glorificando, y exaltando al que vive y es real, ese es mi DIOS.

No me avergüenzo del evangelio porque es poder y potencia de Dios, no me avergüenzo de levantar mis manos y decirle al mundo y declarar mi devoción a el, no finjas una adoración el busca verdaderos adoradores en espíritu y verdad, tu adoración debe ser la misma en tu casa en tu iglesia, en tu trabajo, con tu familiares, la adoración trae bendición de Jehová cuando levanto mis manos a Dios, son manos limpias y mi mejor adoración, y puedo decir me perdono, me limpio me Transformo y tengo vida y vida en abundancia, ya nadie me puede acusar solo mi pecado que esta en mi corazón, tiene poder para detener la adoración a Dios, porque ese pecado es tu acusador, cuando estés delante de la gente, adorando a Dios el pecado te avergonzara en publico, mas Dios te exaltará en publico que diferencia, yo quiero adorar al padre y que el enemigo se muerda cuando le entrego la adoración a él fui del mundo hice cosas del mundo, y no me he avergonzado hacerlo en publico ahora

¿Me voy a avergonzar de que me vean levantar mis manos a DIOS?

Y si tú no adoras a Dios delante de la gente como lo van a conocer. O TUS no hablas de que eres cristiano, o no les decís a tus amigos que eres de los locos o no le cuentas a tu familia lo que DIOS Esta haciendo en la Iglesia como sabrán ellos, si te escondes para adorar a Dios.

Mat. 10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
Mat. 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
ROM 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
ROM 15:9 y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su misericordia, como está escrito: Por tanto, yo te confesaré entre los gentiles,
Y cantaré a tu nombre.

EJEMPLO DE ADORACION Y DE ALABANZA, QUE TRAJO UNA GRAN VICTORIA AL PUEBLO DE DIOS.

UN EJÉRCITO VICTORIOSO DE JOSAFAT;

2Cr 20


Una de las historias bíblicas que nos relata una victoria poderosa y desafiante por medio de la alabanza de su pueblo. El Rey Josafat paso por una terrible prueba de fe y confianza en Dios cuando llegaron y le dieron aviso que una gran multitud de enemigo venían en contra de Jerusalén, estos enemigos reunidos con un solo plan atacar al pueblo de Dios, el rey sabia que el no estaba preparado y que su ejercito no lograría la victoria ante semejante multitud de enemigos, así que hizo lo mejor que pudo ayunar buscar el rostro de Jehová, la gente con temor y obedeciendo al mandato del rey buscaron todos junto el rostro de Jehová,y un profeta se puso en pie frente a la multitud del pueblo y dijo:

Cr 20:15 y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra la guerra, sino de Dios.
2Cr 20:16 Mañana descenderéis contra ellos; he aquí que ellos subirán por la cuesta de Sis, y los hallaréis junto al arroyo, antes del desierto de Jeruel.
2Cr 20:17 No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros.)

CONCLUCIÓN: No temáis ni os amedrentéis. . . porque no es vuestra la guerra, sino de Dios. Sin embargo, el relato revela tres elementos clave que contribuyen a que el pueblo de Dios reciba el auxilio divino: 1) el ayuno; 2) la oración; y 3) la alabanza
La alabanza poderosa engendra victoria. He aquí una gran lección sobre el poder de la alabanza. El pueblo buscó a Dios en oración y con fe en su palabra. La victoria vino de una manera extraña y poderosa.

MUCHOS NO COMPRENDEN EL PORQUE ALABAR PERO EL PUEBLO TAMPOCO ENTENDIO PERO ALABARON A DIOS BUSCARÓN SU ROSTRO SUS ENEMIGOS CAYERON Y FUERON DERROTADOS.
LEVANTAS TUS MANOS DONDE TE ENCUENTRES EL RECIBE TU ALABANZA, TU ADORACIÓN, Y SI ESTAS DELANTE DE TUS ENEMIGOS,” ESTA ES TU MEJOR ARMA”, USA ESTA ARMA QUE TRAE VICTORIA EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...