Reconozco que hay un solo Dios verdadero y vivo, que existe como Padre, Hijo y Espíritu Santo que Él es digno de todo honor, adoración, alabanza, como creador, sustentador, Principio y fin de todas las cosas.
13/9/12
¡Satanás ataca en dos maneras que debemos tener en cuenta!
INTRODUCIÓN; En primer lugar, debemos reconocer que él esta intentando constantemente atraparlo derribarlo para que los objetivos de Dios no se cumplan en usted o nosotros, el Apóstol Pedro nos advierte “sed sobrios (estén atentos) y velad: porque vuestro adversario el diablo; como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar (1 pedro 5; 8)
1ª ataque lo hace de manera frontal; como lo dice el Apóstol como león rugiente, viene de frente y muchas veces porque Dios lo ha permitido como la historia de Job, siempre este alerta siempre el luchará para que usted no crea o no tenga fe en Dios.
2ª ataque nos ataca de una forma sutil y silenciosa de retaguardia como lo hizo en el Edén, el se acerco a Eva y puso en duda el amor el cuidado de a Dios y aun su propia honestidad, lea Génesis 3; 1 ¿con que Dios os ha dicho; No comáis de todo árbol del huerto?
El sigue atacando aun de la misma manera, y hoy ataca a la juventud y a los ministros del señor, llegándose a ellos muy sutil y hablando engaños a sus oídos tratando de lograr engañar con dichos como; el alcohol no es malo, la Biblia no habla del cigarrillo, puedo probar si Dios me va a perdonar el es amor, prueba las relaciones sexuales son agradables son experiencia ¿acaso ha dicho Dios que no las debe probar? Con estos dicho insinúa que Dios no quiere que te diviertas, y después le dijo a Eva “ no Moriréis” y hoy nos puede engañar diciéndonos unas cuantas relaciones antes del matrimonio, o una ves en cuándo engañar a tu esposa o esposo no te va hacer daño, ¡ Pruébalo, te va a gustar.
Quiero hablar a la jóvenes; Que guarden su mente, el enemigo los atacara de una forma que pareciera que no es malo, que nos hemos quedado en el tiempo y hasta veces nos confrontamos a la batalla en nuestra mente, con los malos pensamientos, derriba eso pensamiento que solo proviene del enemigo queriéndote robar la palabra, la unción, el don que Dios te brindo, ese es el objetivo del enemigo, robarte lo que por gracias Dios te brindo.
Para los ministro de Dios; El enemigo tratar una y otra manera de frenarte, con pensamientos que solo quieren derrotar el plan de Dios en tu vida, muchas veces nos encontramos con pensamientos ¡Dios es amor el me ama y me va a perdonar!, y con esas palabras parce ser permisivo para poder pecar o hacer lo que queremos, cuando nadie nos ve, nos permitimos pecar porque creemos que Dios es amor que el sabe mi debilidad y por eso el debe soportarme.
Que equivocados estamos, cuando servimos a Dios detrás de un pulpito en pecado, y muchas veces vemos como Dios obra en las personas y pensamos que Dios esta conmigo y no tomo en cuenta el pecado en el cual caí, no hermano ministro no es que no lo tomo en cuenta, es por gracias es porque Dios es fiel a sus promesas a la palabra porque el lo dijo y lo hará es por amor a los que en el creen, es por amor a sus hijos que están escuchando y no saben que delante de ellos ahí un ministro en pecado ministrando la palabra, no es porque el obvio tu pecado, pero si sigue en esa condición Dios te entregara a la vergüenza y la derrota y serás un ministro mas que a caído de la gracias de Dios, el no te va a soltar si pecas y te arrepentí pero el no va a tolerar la falta de temor y la falta de reverencia hacia el, no lo tolero desde el principio y no lo hará con ninguno de los gusanos que pretender engañar a Dios. Usando el pulpito engañando a la gente y entregando un mensaje contaminado por el pecado no te dejes engañar.
Nadie puede pretender ser del reino de Dios cuando estamos viviendo en el reino de las tinieblas, el enemigo puede engañarte, podes caer, pero si te levantas y reconoces tu pecado entonce Dios es amor para perdonar, pero si tratas de esconder tu pecado ese mismo engaño te lleva al infierno aunque vallas a la iglesia y sea un líder si tu pecado esta escondido puede ser fatal y perder lo mas apreciado la gracia de Dios la salvación, el Reino y la comunión con Dios.
Puede un ministro caer de la gracia de Dios “si” sino se arrepiente de su pecado y pretende engañar a Dios y predicar su palabra y ministrar las almas en pecado ese ministro cae de la gracia de Dios y pierde la salvación de Dios muchos dirán padre, padre o señor, señor y el dirá no os conozco.
Arrepiéntete de tus pecados y vuélvete ahora a los brazos del Señor, el aun tiene sus brazos abiertos, esperándote que cambies tu actitud pero no te dejes engañar por el enemigo que Dios es amor y puede soportarme todo, mañana puede ser tarde.
Capellán Constante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"
"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...
-
JESÚS NACIÓ Y MURIÓ PARA SALVARNOS DEL PECADO Mateo 1; 21; Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo...
-
Nuestra restauración no solo se da cuando Cristo nos perdona y nos limpia de nuestros pecados, sino también, la vemos reflejada en nuestro ...
-
BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE OBEDECE EL EVANGELIO, PERO NO TODOS PUEDEN PORQUE TIENEN EL ENTENDIMIENTO ENTENEBRECIDO. INTRODUCCIÓN : ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.