26/1/18

NO TE ESTÁ PERMITIDO

NO TE ESTÁ PERMITIDO
En ocasiones los problemas personales, las dificultades emocionales, y en La situación actual que el país está viviendo, muchos buscando una salida, a sus problemas, para encontrar paz en sus vidas se inducen entre ellos a echar mano a recursos que se están popularizando a través de los medios masivos de comunicación, para buscar una salida, sin averiguar si es adecuado o no, si es lícito o no y caen en el engaño y artimaña del enemigo y en muchos casos haciendo señales y leyendo su pasado y arriesgando y en muchos casos maldiciones su futuro.
Me refiero al tema de la Adivinación que es el "conjunto de prácticas con que se pretende conocer el futuro o lo oculto".
En relación a la predicción del futuro tenemos: 
La astrología con sus horóscopos. 
La Cartomancia: que es tirar las cartas, hoy más popularizado como el "Tarot". 
La Quiromancia: que es leer las líneas de la mano.
La Biblia condena esta forma de adivinación y la llama... "prostitución contra Dios"... en Levítico 20,6: " Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo
Porqué es tan dura la Biblia contra las personas que practican y los que consultan; simple Porque es poner la confianza en el demonio más que en Dios.
Deuteronomio 18:10-13
No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...