8/1/18

POR TU FRUTO; DEPENDE TU LUGAR, EN EL GRANERO O EN EL FUEGO

POR TU FRUTO; DEPENDE TU LUGAR, EN EL GRANERO O EN EL FUEGO

Mat. 13:24-30  Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es Semejante a Un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras, Dormían los Hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? 
El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

La  cizaña: Se parece al trigo y era muy común en Palestina; no se puede realmente distinguir del trigo hasta que aparece el grano en el tiempo de cosecha.
Es importante entender que la planta de cizaña es muy parecida a la del trigo. 
Solo nos da una clara distinción entre las dos, solamente en la cosecha, pues el grano de la cizaña es negro y el del trigo marrón claro.


UN FRUTO SIRVE EL OTRO NO

La harina del trigo sirve para hacer pan, el alimento básico, mientras que la harina de la cizaña es venenosa.
La espiga y la cizaña crecerán juntas, cuando uno se acerca a la siembra de lejos se ve la cizaña pero cuando nos acercamos vemos que está el trigo.

LA CIZAÑA Y EL TRIGO CRECEN JUNTO, PERO UNO SIEMPRE SOBRE SALE, ASÍ ES LA VIDA DE LOS CRISTIANOS

Cuando vayas a la iglesia, lo que primeros ves es la cizaña porque ella es la que sobre sale, pero el trigo esta, busca el trigo. JESÚS DIJO POR SU FRUTO LOS CONOCERÉIS.

La cizaña crece normalmente y encontraremos en abundancia en las iglesia pero no se no dio la orden de arrancarla, hasta la siega, solo cuando el venga en el tiempo de la cosecha, ahí solo se levantarán los buenos fruto; (los trigos). HE IRÁN AL GRANERO DEL SEÑOR.


El final de la cizaña; no depende de nosotros; Dios se encargara en sacarla, y Será quemada porque sus frutos es malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...