SI USTED ME DICE QUE ES HIJO DEL REY ENTONCES USTED DEBERÍA VIVIR COMO EL VIVIÓ
LOS EVANGÉLICOS NOS HEMOS ASIDO DE ESTA PALABRA Y LA DECLARAMOS A VIVA VOZ; ""SOMOS HIJOS DEL REY""
Somos Hijos de un Rey, muchas veces hemos escuchado decir en la iglesia “Somos hijos del Rey”, no hay nada para desmentir, claro que somos hijos del Rey, hijos del Rey de Reyes y Señor de Señores.
Ahora me animo a decir que hemos usado mal la palabra, hemos usado mal la verdad de que somos hijos del Rey para nuestra conveniencia, hemos creído que esta verdad teológica y espiritual se puede reducir y aplicar al ámbito físico, material, he escuchado a muchos cristianos decir: Somos hijos del rey, y Él quiere que tengamos lo mejor, nos merecemos todo, casas, los mejores autos, dinero, influencia en las clases social alta y mucho más porque somos príncipes.
Y esto es un llamado la atención de Dios para los que usan la palabra de Dios para sus propios beneficios.
Si usted lee los evangelios no encontraremos por ningún lado que Jesús les dijera o que le prometiera a sus discípulos: prepárense porque ustedes son mis hijos, ustedes son príncipes del cielos, así que se merecen los mejor, la mejor ropa, los mejores camellos, las mejores barcas, dinero, posición y prestigio, porque recuerden que ustedes son Hijos del Rey, son príncipes y deben vivir acorde a eso.
ESTA ENSEÑANZA NO ESTA EN LA BIBLIA DE DONDE LA HEMOS SACADO ENTONCES, DE NUESTRA MALA MANERA DE VIVIR
Jesús les dijo a sus discípulos que no vivieran por lo que todo el mundo vivía, o sea por amor al dinero, al poder a las riquezas, les enseño que no llevaran de más cuando los envió a hacer misión, que buscarán primeramente el reino de los cielos, que vivieran de paso, ligeros, en otras palabras, que vivieran simple, como el lo hizo.
El reino de los cielos, el reino de Jesús, es un reino diferente a los reinos de la tierra, es un reino donde el rey no nació en los mejores palacios o en cunas de oro, sino en un establo.
Pablo dijo. Romanos 14; 17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
Dios NO quiere que vivamos mal o en la pobreza absoluta, lo que sí creo es que no podemos decir que nos merecemos las cosas porque somos hijos del rey, y hasta a veces le obligamos a Dios que nos bendiga o muchas más hasta nos enojamos cuando no salen las cosas como hemos planeados, o que justifiquemos nuestros lujos y ostentaciones porque somos príncipes, porque somos hijos del Rey y por lo tanto debemos vivir como tal. JESÚS NO NOS ENSEÑO ESO.
TENEMOS UN REY QUE SE LLAMA JESÚS, PERO SU REINADO NO TIENE NADA QUE VER CON PODER O CON RIQUEZAS.
PERO SI USTED ES HIJO DE UN REY
AQUÍ LES DEJO LA ENSEÑANZA DE JESÚS, ENSEÑANDO SOBRE LOS BIENES MATERIALES, A SUS HIJOS A LOS PRÍNCIPES A LOS HIJOS DEL REY.
“Vendan sus bienes y den a los pobres, provéanse de bolsas que no se desgasten; acumulen un tesoro inagotable en el cielo donde no hay ladrón que aceche y polilla que destruya. Pues donde tengan ustedes su tesoro, allí estará también tu corazón” (Lucas 12. 33-34)
SI VERDADERAMENTE ERES UN HIJO DEL REY OBEDECERÁS EL EVANGELIO Y VIVIRÁN COMO EL VIVIÓ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.