36 motivos porqué debes orar.
1. “Nuestras necesidades son tan profundas que no debemos cesar de orar hasta que estemos en el cielo” — Charles Spurgeon.
2. “La palabra de Dios es el alimento por el cual la oración es nutrida y hecha fuerte” — E. M. Bounds.
3. “La oración es un ejercicio de pasión; no de indiferencia” — R.C. Sproul.
4. “La oración no es un intento de hacer que Dios esté deacuerdo contigo o de que provea para tus deseos egoístas, sino que es una afirmación de Su soberanía, justicia, y majestad y un ejercicio de conformar tus deseos y propósitos a Su voluntad y gloria” — John MacArthur
5. “Si te amó, cuando estabas lleno de corrupción; ¿no escuchará tus oraciones ahora que te ha hecho heredero del cielo?” — Charles Spurgeon.
6. “La oración no es para cambiar los planes de Dios. Es para confiar y descansar en Su soberana voluntad” — Martin Lutero.
7. “En la oración admitimos nuestra pobreza y la prosperidad de Dios, nuestra bancarrota y su liberalidad, nuestra miseria y su misericordia” — John Piper.
8. “No olvides orar hoy porque Dios no olvidó despertarte esta mañana” — Oswald Chambers.
9. “Si no permanecemos en la oración, vamos a permanecer en la tentación” — John Owen.
10. “Un cristiano que no ora es como un conductor de autobús que trata de empujar solo su autobús para sacarlo de un bache porque no sabe que Clark Kent está a su lado” — John Piper.
11. “Cuanto más entendemos la soberanía de Dios, nuestras oraciones son llenadas con agradecimiento” — R.C. Sproul.
12. “En la oración es mejor tener un corazón sin palabras que tener palabras sin un corazón” — John Bunyan.
13. “Si Dios hubiera contestado todas las oraciones tontas que he hecho en mi vida, ¿dónde estaría yo ahora?” — C.S. Lewis.
14. “Orar no nos pone en forma para el gran trabajo; orar es el gran trabajo” — Oswald Chambers.
15. “Si realmente supiéramos quien es Dios y todo lo que nos ha dado en Cristo, nuestras vidas de oración serían muy diferentes que lo que son ahora” — R.C. Sproul.
16. “La oración es la forma que Dios ha señalado para que nuestro gozo sea cumplido, porque es el aire que produce el calor interior de nuestro corazón hacia Cristo. Si no hubiera aire, si no pudiéramos comunicarnos con él en respuesta a su Palabra, seríamos tremendamente desgraciados” — John Piper.
17. “Si sólo oras cuando estás en problemas… estás en problemas” — Anónimo.
18. “Nada es muy grande o muy pequeño para traer ante Dios en oración” — R.C. Sproul.
19. “La oración es la respuesta espontánea del corazón que cree a Dios” — John MacArthur.
20. “Si alguno de ustedes me preguntara por un epítome del cristianismo, yo le diría que eso se encuentra en una palabra: oración. Vive y muere sin orar, y tendrás que orar bastante cuando llegues al infierno” — Charles Spurgeon.
21. “La persona orgullosa es una persona de poca oración” — Wayne Mack.
22. “Si Dios sabe lo que voy a decir antes de que lo diga, Su conocimiento, en vez de limitar mi oración, aumenta la belleza de mi adoración” — R.C. Sproul.
23. “¿No sientes el deseo ni la necesidad de hacerle peticiones a Dios? Entonces que Dios, en su inmensa misericordia, exponga tus miserias porque ¡un alma sin oración es un alma sin Cristo!” — Charles Spurgeon.
24. “Uno de los grandes usos del Facebook y Twitter será demostrar en el último día que la falta de oración no fue por falta de tiempo” — John Piper.
25. “La oración nunca puede ser un exceso” — Charles Spurgeon.
26. “Para la mayoría de nosotros la oración del Getsemaní es el único modelo. Mover montañas puede esperar” — C.S. Lewis.
27. “Tengo tantas cosas que hacer, que pasaré las primeras tres horas orando” — Martin Lutero.
28. “Nosotros oramos cuando no hay nada que podamos hacer, pero Dios quiere que oremos antes de toda cosa que hagamos” — Oswald Chambers.
29. “Si solo estudias la Biblia y no oras, te convertirás en alguien con el corazón duro. Y si solo oras pero no estudias la Biblia, te convertirás en un sentimentalista que será arrastrado por cualquier viento de doctrina” — Paul Washer.
30. “Esperar la respuesta a una oración es con frecuencia parte de la oración” — John Blanchard.
31. “La oración cambia las cosas. Nos cambia a nosotros” — R.C. Sproul.
32. “La oración es el balbuceo entrecortado del niño que cree, el grito de guerra del creyente que lucha y el réquiem del santo agonizante que se duerme en los brazos de Jesús. Es el aire que respiramos, es la clave secreta, es el aliento, la fortaleza y el privilegio de todo cristiano” — Charles Spurgeon.
33. “Debemos orar con nuestros ojos en Dios, no en las dificultades” — Oswald Chambers.
34. “Dime cuáles son las oraciones de un hombre y te diré cuál es el estado de su alma. La oración es el pulso espiritual” — J. C. Ryle.
35. “El secreto de la oración es orar en secreto” — Leonard Ravenhill.
36. “La oración es donde estamos de acuerdo con Dios en que Él es lo que dice que es y en que nosotros somos lo que Él dice que somos” — Jonathan Parnell.
Dios los bendiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.