CREER; OBEDECER; PERMANECER;
Asi Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. Gálatas 3; 6
Pablo no dice que Abraham creyó en Dios sino que "creyó a Dios"
No dice que solamente en una ocasión le creyó, sino que llevo una vida de fe; una vida fiel y obediente; siempre creia lo que Dios le decia y le obedecia.
Que le dijo Dios a Abraham; Mira ahora los cielos, y cuentas las estrellas, asi tu será descendencia; y creyo Jehová y le fue contado por justicia.
Le habia dicho también y haré de ti una nación grande, y te bendeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
Porque hubiera sido dificil que Abraham creyera esa promesa
Porque Abraham y Sara no tenia hijos.
Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto; siendo de casi cien años, o la esterilidad de la matriz de Sara, tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios; sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que habia prometido; por lo cual también su fe le fue contada por justicia; (Romanos 4; 19-22)
Muchos argumentos; dicen que cuando Dios prometió un hijo a Abraham creyó; y por ese simple acto de creer el obtuvo la salvación; y concluyen que los inconversos solamente tienen que creer y serán salvos.
Pero nunca deberiamos olvidarnos que Abraham ya era hijo de Dios cuando Dios le hizo la promesa.
Dios no hubiera hecho y nunca haria dicha promesa a incrédulos.
CUANDO ABRAHAM CREYÓ ABRAHAM OBEDECIÓ
CREA USTED EN EL EVANGELIO; OBEDEZCA EL EVANGELIO Y PERMANEZCA EN EL EVANGELIO Y LE SERÁ CONTADO POR JUSTICIA.
Reconozco que hay un solo Dios verdadero y vivo, que existe como Padre, Hijo y Espíritu Santo que Él es digno de todo honor, adoración, alabanza, como creador, sustentador, Principio y fin de todas las cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"
"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...
-
JESÚS NACIÓ Y MURIÓ PARA SALVARNOS DEL PECADO Mateo 1; 21; Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo...
-
Nuestra restauración no solo se da cuando Cristo nos perdona y nos limpia de nuestros pecados, sino también, la vemos reflejada en nuestro ...
-
BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE OBEDECE EL EVANGELIO, PERO NO TODOS PUEDEN PORQUE TIENEN EL ENTENDIMIENTO ENTENEBRECIDO. INTRODUCCIÓN : ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.