18/1/16

PARA LLAMARNOS HIJO DE DIOS DEBEMOS CUMPLIR LA PALABRA


PARA LLAMARNOS HIJO DE DIOS, DEBEMOS CUMPLIR LA PALABRA

"SER HIJO DE DIOS ES HERMOSO PERO PERTENECER A LA FAMILIA DE DIOS ES MARAVILLOSO Y GLORIOSO"

Romanos 8:30; Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Un Hijo de Dios es una persona que ha recibido por fe a Jesucristo y ha confiado totalmente en Él como su único y suficiente Salvador Un Hijo de Dios es una nueva criatura de modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, Un Hijo de Dios es una persona redimida, Un Hijo de Dios es una persona justificada. "Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo", Un Hijo de Dios alcanza la vida eterna. "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna." (Juan 3:16).

DIOS NOS PREDESTINO NOS LLAMÓ NOS JUSTIFICÓ Y TAMBIÉN NOS GLORIFICARÁ, GLORIA A DIOS.

¡Hermoso es ser hijo de Dios, que maravilla es pertenecer a la familia de Dios y que glorioso es permanecer en Él y con Él.
¡Cristo hizo posible por su gracia Y dando su vida por nosotros, que podamos ser hijos de Dios y su amor nos llamo, también nos perdonó y nos justificó y nos glorificó en que seamos parte de Su familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...