DIOS QUIERE QUE SEAS SU TESTIGO
Isaías 43,10
Vosotros sois mis testigos—declara el Señor— y mi siervo a quien he escogido, para que meconozcáis y creáis en mí, y entendáis que yo soy. Antes de mí no fue formado otro dios, ni después de mí lo habrá.
Dios quiere que nosotros seamos sus testigos, es decir que testifiquemos de de su poder y de su grandeza, de su amor eterno y de su misericordia, en fin, que testifiquemos de su persona divina, real, y hermosa.
Testificar no es hablar solamente y decir “Dios es así o es asa, Dios puede hacer esto o lo otro”, testificar es vivir de manera tal que manifestemos el carácter y la obra de Dios.
Dios quiere que a través de nuestro comportamiento testifiquemos de ÉL, Dios quiere que seamos sus testigos aquí en la tierra.
1 Juan 3, 22-24
y todo lo que pidamos lo recibimos de El, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de El. Y este es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros como El nos ha mandado. El que guarda sus mandamientos permanece en El y Dios en él. Y en esto sabemos que El permanece en nosotros: por el Espíritu que nos ha dado.
Amado Hermano, Dios quiere que tu vida sea un testimonio real de su obra, y que puedas “meditar y poner por obra su palabra”, esto hará que ÉL Señor te diga estas palabras hermosas.
TU ERES MI TESTIGO Y MI SIERVO A QUIEN HE ESCOGIDO.
Reconozco que hay un solo Dios verdadero y vivo, que existe como Padre, Hijo y Espíritu Santo que Él es digno de todo honor, adoración, alabanza, como creador, sustentador, Principio y fin de todas las cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"
"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...
-
JESÚS NACIÓ Y MURIÓ PARA SALVARNOS DEL PECADO Mateo 1; 21; Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo...
-
Nuestra restauración no solo se da cuando Cristo nos perdona y nos limpia de nuestros pecados, sino también, la vemos reflejada en nuestro ...
-
BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE OBEDECE EL EVANGELIO, PERO NO TODOS PUEDEN PORQUE TIENEN EL ENTENDIMIENTO ENTENEBRECIDO. INTRODUCCIÓN : ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.