>CRISTO LEVANTO LA CRUZ Y LA LLEVO AL CALVARIO, ASÍ LEVANTA EL PECADO DE LOS QUE VIENEN Y CREEN EN EL PODER LA CRUZ
JESÚS LLEVO NUESTRAS ENFERMEDADES Y SUFRIÓ NUESTROS DOLORES, PERO LO MÁS IMPORTANTE QUE RECIBIMOS ES LA SANIDAD DIVINA, QUE SE REVELA EN LA CRUZ.
Isaías 53:4
Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Mateo 8:17:
Para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.
Los cuatros Evangelios muestran que Cristo sanó enfermedades y también nos habla que el tenia poder para sanar el alma.
Vemos está gran realidad en los diez leprosos que alzaron la voz a Jesús, y decían: Maestro, ten misericordia de nosotros!” (Lucas 17:13). Jesús los envió al Templo a mostrarse a los sacerdotes, y mientras iban, fueron limpiados (Lucas 17:14). Ellos fueron físicamente limpios por Su poder, pero no fueron salvos.
Solamente uno de ellos volvió, Él recibió la sanidad espiritual de sus pecados, porque él volvió a Jesús, y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias Lucas 17:16.
Entonces Jesús le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado Lucas 17:19. Fue allí que él fue sanado espiritualmente a través de la sanidad recibió el perdón de sus pecado, y fue abierta la puerta para que el tenga un encuentro con Dios.
Vemos esto en muchos de los milagrosos que Jesús hizo, como cuando le abrió los ojos al ciego en el capítulo nueve de Juan. El hombre fue primero sanado de la ceguera, pero pensaba que Jesús era solamente “un profeta” (Juan 9:17). Después dijo: “Creo, Señor; y le adoró” (Juan 9:38). Fue solamente entonces que el hombre recibió la sanidad espiritual de su alma y fue salvo.
concluimos que la sanidad física es secundario, y que el énfasis principal de Isaías 53: 4 nos habla de la sanidad espiritual, de nuestras transgresiones e iniquidades.
Pedro dice: Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados” (I Pedro 2:24).
La palabra “llevó”. Significa “cargar” significa más que llevar.
Cristo levanta el pecado que pertenece al hombre, lo alza sobre Sí mismo, y se lleva esos pecados, como Cristo levantó Su Cruz y la cargó hacia el Calvario, así levanta el pecado de los convertidos y se lo lleva, Eso es lo que el Apóstol Pablo quiso decir cuando dijo de Cristo: Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero
La muerte de Cristo en la cruz es el fruto y resultado de nuestros pecados.¿Quién mató al Señor Jesús? ¿Quién ejecutó al Príncipe de Gloria? ¿Quién lo clavó a la cruz donde Él sufrió y murió? ¿De quién fue la culpa?
Debemos decir que todos tuvimos parte, nuestros pecados presionaron sobre Sus sienes aquella corona de espinas, nuestros pecados traspasaron los clavos por Sus manos nuestros pecados metieron la lanza en su costado nuestros pecados clavaron al Señor Jesús en el madero.
Y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios, y abatido.” “Nosotros,” Cegados por Satanás mismo, nosotros fallamos de ver que el sufrimiento de Cristo era vicario, que Él murió en nuestro lugar, como nuestro sustituto.
Azotado, Herido, Abatido, abofeteado con los puños, azotado con látigo. clavado a una cruz, Casi todos saben de estos hechos.
Fue por nuestras iniquidades, nuestras transgresiones, y para que nosotros pudiésemos tener paz con Dios, y para que nosotros pudiésemos ser sanos y salvo del pecado.
Cristo murió en tu lugar para quitar la pena de tus pecados, confía en Él
En el Hijo de Dios y serás justificado y lavado de todo pecado por Su preciosa Sangre.
Él murió para pagar la pena de tu pecado, Él ha resucitado de los muertos, Él está sentado ahora a la diestra de Dios en el Cielo, Confíe en Él y seas salvo de tus pecados.
Tenga siempre presente, que no es suficiente saber estas cosas sobre Jesús.
Tú puedes saber todos estos hechos sobre Su muerte y aun no ser un Cristiano.
Tú puedes saber la verdad sobre la muerte vicaria de Cristo en la Cruz, tú puedes saber que Él murió en el lugar del pecador y aun estar in converso. Tú tienes que confiar en Jesucristo, el Señor resucitado, Tú tienes que confiar en Él y someterte a Él.
Él es el camino de salvación, Él es la puerta a la vida eterna, Confía en Él ahora, y serás perdonado y salvo de tus pecado, recibirás sanidad en el alma, es el milagro mas importante que Jesús quiere darte.
Reconozco que hay un solo Dios verdadero y vivo, que existe como Padre, Hijo y Espíritu Santo que Él es digno de todo honor, adoración, alabanza, como creador, sustentador, Principio y fin de todas las cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"
"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...
-
JESÚS NACIÓ Y MURIÓ PARA SALVARNOS DEL PECADO Mateo 1; 21; Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo...
-
Nuestra restauración no solo se da cuando Cristo nos perdona y nos limpia de nuestros pecados, sino también, la vemos reflejada en nuestro ...
-
BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE OBEDECE EL EVANGELIO, PERO NO TODOS PUEDEN PORQUE TIENEN EL ENTENDIMIENTO ENTENEBRECIDO. INTRODUCCIÓN : ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.