24/2/16

LA BIBLIA DICE TÚ Y TU CASA SERÁN SALVO, LA CONDICIÓN ES CREER EN JESÚS VENIR A JESÚS Y PERMANECER CON JESÚS HASTA EL FINAL

LA BIBLIA DICE TÚ Y TU CASA SERÁN SALVO, LA CONDICIÓN ES CREER EN JESÚS VENIR A JESÚS Y PERMANECER CON JESÚS HASTA EL FINAL

Hechos 16:30-32 Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa. Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa. Él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas, y en seguida se bautizó con todos los suyos. Luego los llevó a su casa, les puso la mesa y se regocijó con toda su casa de haber creído a Dios.

Si usted recibe la salvación a través de la sangre de Cristo, usted sería salvo, pero que además de usted, automáticamente serían salvados también los miembros de su familia. NO LA BIBLIA NO DICE ESO la salvación es totalmente individual.

Cuando una persona acepta a Jesús como su Salvador, solamente esa persona es salva. ¡Nadie más!
A lo que se refiere la palabra "tú y tu casa" es cuando uno viene a los pies de Cristo, sin lugar a dudas habrá una transformación radical y consecuente en todos los demás miembros de la familia.

1Timoteo 2:3-4: Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
2 Pedro 3:9: El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Juan 6; 40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Juan 3;16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Dios no salvará a todas las personas. Simplemente declara que Él quiere que todos los hombres sean salvos…”

Dios desea que todas las personas sean salvas; pero no todas las personas querrán ser salvas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...