SI PREGUNTAMOS A UNA PERSONA SI AMA A DIOS NOS RESPONDERÁ SIN DUDA QUE SÍ.
Muchas personas creen con sinceridad que aman al Señor pero están equivocadas, algunos de ellos ni siquiera lo conocen.
Nosotros podemos declarar que amamos a Dios, pero nuestras palabras no son prueba de amor, y en muchos caso hemos usado la palabra amor a la ligera
Cuando los fariseos desafiaron al Señor Jesucristo a mencionar el mayor mandamiento, Él les contestó: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente” (Mt 22.37). Es por eso que el Señor ha de ocupar el lugar prioritario en nuestros corazones y nuestro amor por Él debe impactar cada aspecto de nuestra vida.
Amar al Señor con todo nuestro corazón, toda nuestra alma y toda nuestra mente significa expresarle amor continuamente en lo más íntimo de nuestro ser, tanto emocional como mentalmente. Nos entregamos por completo a Dios.
Conceptos erróneos en cuanto a amar a Dios muchas personas no entienden cómo amar a Dios. Incluso creyentes sinceros pueden perderse esta maravillosa experiencia debido a varios conceptos erróneos
Confundimos reverenciar a Dios con amar a Dios. Podemos reverenciarlo al reconocer que Él es santo y justo. Pero eso no necesariamente significa que le hemos entregado por completo nuestro corazón, alma y mente.
Confundimos necesitar a Dios con amar a Dios. La mayoría de nosotros no tardamos en llevar nuestras preocupaciones a Él en oración. Sin embargo, eso es una mera evidencia de nuestra necesidad de Dios, mas no de nuestro amor por Él.
Confundimos servir a Dios con amar a Dios. En lugar de ser motivadas por su devoción a Cristo, algunas personas simplemente disfrutan la satisfacción de servir.
Confundimos ofrendar o diezmar con amar a Dios. Si ofrendamos o diezmamos solo porque nos han enseñado a dar, o porque sabemos que debemos hacerlo, nuestro amor por Dios no tiene lugar en nuestra generosidad.
Confundimos hablar de Dios con amar a Dios. Cantar, enseñar, predicar y compartir el evangelio quizás no sean expresiones de amor a Dios si actuamos solo por obligación y en muchas oportunidades lo hacemos para alimentar nuestro ego.
AME A DIOS CON TODO SU CORAZÓN CON TODA SU ALMA Y TODA SU MENTE
La evidencia de nuestro amor a Dios Si en verdad amamos al Señor, nuestra vida será transformada: Le obedeceremos y serviremos hablaremos a otros de Él, Confiaremos en Él, Tendremos comunión con Él, Defenderemos a Dios y al evangelio, Meditaremos en su Palabra, Estaremos dispuestos a sufrir por Él.
Cree que su amor por Dios ha aumentado a medida que lo conoce mejor, Ha llenado ese amor su vida de tal manera que puede mostrar a otros que solo vive para glorificar al Señor.
AMAR A DIOS, ENCIERRA, VIDA TRANSFORMADA, OBEDIENCIA, SERVICIO, TESTIMONIO, COMUNIÓN, ANUNCIAR LA VERDAD DEL EVANGELIO, MEDITACIÓN, ORACIÓN, DISPUESTO A SUFRIR TODO MAL POR CAUSA DE ÉL. AMAR A DIOS VA MUCHO MÁS AYA QUE SU DECLARACIÓN.
Reconozco que hay un solo Dios verdadero y vivo, que existe como Padre, Hijo y Espíritu Santo que Él es digno de todo honor, adoración, alabanza, como creador, sustentador, Principio y fin de todas las cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"
"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...
-
JESÚS NACIÓ Y MURIÓ PARA SALVARNOS DEL PECADO Mateo 1; 21; Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo...
-
Nuestra restauración no solo se da cuando Cristo nos perdona y nos limpia de nuestros pecados, sino también, la vemos reflejada en nuestro ...
-
BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE OBEDECE EL EVANGELIO, PERO NO TODOS PUEDEN PORQUE TIENEN EL ENTENDIMIENTO ENTENEBRECIDO. INTRODUCCIÓN : ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.