22/2/16

REDÍMEME Y TEN MISERICORDIA DE MÍ

REDÍMEME Y TEN MISERICORDIA DE MÍ

DIOS NOS INVITA A DEJAR TODO AQUELLO QUE OFENDIÓ Y OFENDE SU PERSONA DIVINA SU ESPÍRITU SANTO


Salmos 26:12 Mi pie ha estado en rectitud; En las congregaciones bendeciré a Jehová. Está fue una señal de autoconfianza, pero después Dios mismo le recuerda su fragilidad, y clama de los profundo de su espíritu diciendo Redímeme, y ten misericordia de mí.

Dios tolera nuestra falta de experiencia, nuestra falta practica o incapacidad Dios tolera nuestra falta de intelectualidad para comprender una lectura bíblica.
Hermanos lo que Dios no toleró y lo que no tolerará jamás es nuestra falta de integridad.

No importa si en la iglesia no tenemos personas con doctorados teológicos, ni con gran atracción personal, lo que si Importa es que sean santos, que sean íntegros, lo importante es que en cada uno de nuestros actos brillen con el reflejo externo de la santidad Interna.

Solo la transparencia de nuestra vida podrá reflejar al mundo la luz del evangelio de Cristo.


Cuando hablamos de integridad en la vida de los que siguen a Dios no estamos hablando solo del pecado sexual. Claro que este es un pecado terrible por todas las heridas, dolores y tragedias que produce, pero no es el único pecado terrible.

Otros pecados que pareciera que la iglesia de Jesucristo olvida son orgullo, que a veces anda escondido en un falso complejo de inferioridad, los chismes, que corren llenando la boca de una espuma morbosa que salpica vidas y honras, con habladurías y las calumnias, que destruyen ministerios, familias e Iglesias
Y otros muy común dentro de la iglesia es la falta de perdón, este pecado es terrible impide la manifestación de Dios en las reuniones de oración y de adoración, hermano esto es muy cerio si en la congregación no hay manifestación Espiritual no es porque el no está, es porque entre nosotros existe la falta de perdón, mi entra ese pecado tome lugar en la congregación, la manifestación de su espíritu no la veremos entre nosotros, los 120 estaban unido, en un mismo sentir, y unánime juntos, si no hay perdón no hay manifestación, Dios no puede ser burlado.

1 Juan 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, como puede amar a Dios a quien no ha visto

Otros pecados dentro de la iglesia que deben ser desenmascarados son, el desorden, la pereza que genera hombres ociosos, la in puntualidad, la mentira, la infidelidad a nuestras promesa, del orgullo que nos hace sentir los únicos y los que somos los que tenemos la verdad, el hacer juicio tan rápido a otra persona, la ira, el enojo, la falsa humildad.
Acaso estos no son pecados tan graves como el pecado sexual.

Estos pecados ofenden también a Dios y desacreditan nuestro testimonio, Dios quiere de cada uno de nosotros que seamos íntegros en todo nuestro caminar.

HOY PODAMOS DECIR COMO DIJO EL SALMISTA REDÍMEME Y TEN MISERICORDIA DE MÍ

Proverbios 10.9 El que camina en integridad anda confiado; Mas el que pervierte sus caminos será quebrantado. Proverbios 28:18 El que en integridad camina será salvo; Mas el de perversos caminos caerá en alguno.
La integridad y “la confianza” son compañeras en el camino del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...