10/3/16

CUANDO NO ENTIENDA CONFÍA EN DIOS.

CUANDO NO ENTIENDA CONFÍA EN DIOS.

Isaías 55:8-9
Nueva Versión Internacional (NVI)
Porque mis pensamientos no son los de ustedes,
ni sus caminos son los míos afirma el Señor, Mis caminos y mis pensamientos son más altos que los de ustedes; ¡más altos que los cielos sobre la tierra!
Las pruebas, dificultades y sufrimientos nos hacen reaccionar de diversas maneras, muchas personas se enojan con Dios por permitir las pruebas, mientras que otros se regocijan en Él, pues saben que hace lo que es mejor para ellos.

Tenemos que reconocer que los caminos y los pensamientos de Dios son más altos que los nuestros Hay algunos aspectos que no entenderemos, pues van más allá de nuestra comprensión. Y es en esos casos que debemos permitir que el Señor tome el control aunque no comprendamos el porqué.
Recuerde mientras enfrentamos pruebas. La bondad, amor y compasión de Dios nunca se agotarán, pues sus misericordias son nuevas cada mañana y el Señor es siempre fiel.
Pedro nos exhorta a ser humildes ante la poderosa mano del Señor. Nos dice que debemos depositar nuestra ansiedad en Él, resistir al diablo y mantenernos firmes en la fe, pues nuestro sufrimiento no se compara con la vida eterna.

1 Pedro 5:6-10 Reina-Valera
Humillaos pues bajo la poderosa mano de Dios, para que él os ensalce cuando fuere tiempo; Echando toda vuestra solicitud en él, porque él tiene cuidado de vosotros. Sed templados, y velad; porque vuestro adversario el diablo, cual león rugiente, anda alrededor buscando á quien devore:
Al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que las mismas aflicciones han de ser cumplidas en la compañía de vuestros hermanos que están en el mundo. Mas el Dios de toda gracia, que nos ha llamado á su gloria eterna por Jesucristo, después que hubiereis un poco de tiempo padecido, él mismo os perfeccione, conforme, corrobore y establezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...