5/11/16

JESUCRISTO SIGUE SIENDO EL VERDADERO DIOS

JESUCRISTO SIGUE SIENDO EL VERDADERO DIOS

JESUCRISTO VIENE PRONTO ESCAPA POR TU VIDA, LA BIBLIA NOS ENSEÑA QUE HAY UN CIELO Y UN INFIERNO

NO HAY OTRO NOMBRE BAJO LOS CIELO EN QUE HOMBRE PUEDA SER SALVO, SOLAMENTE EN JESÚS, VENGA A JESÚS Y ESCAPE DEL TORMENTO ETERNO.

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.


El señor Jesucristo no se tarda en venir nadie y nada podrá detener este acontecimiento tan importante.

Dios tiene todo los tiempos bajo su control, el señor llego en un momento, de mas necesidad en la humanidad, ahora en su regreso también se manifestara en el momento con mas necesidad en el mundo  donde, hay tanta  confusión, y engaños.

El cumplimiento del tiempo de Dios, Él envió a Cristo en un momento donde las religiones donde  los líderes religiosos abundaban, es sin duda una copia de estos tiempo, nadie y con la diversas religiones y las multitudes de dioses paganos, nunca pudieron satisfacer las necesidades del ser humano, había un vacío en las vidas como en estos tiempos, donde la muerte la violencia, la apostasía, y las falsas doctrinas iban de aumento.

Abundan  las religiones, abundan los ídolos, abundan los pastores, profetas y apóstoles falso, y lideres religiosos, pero ninguno puede satisfacer la necesitad del ser humano, cada día la gente se encuentra más vacía, confundida, perdida, y desoladas,  cuando Cristo llego destruyo la sabiduría humana, y cuando el venga en su regreso manifestara la necedad del hombre, porque los pensamiento de Dios son más alto y más grande que los pensamientos  humanos, jamás podremos alcanzar a Dios con nuestro intelectos.
El mundo este vacío, el mundo no encuentra paz  y abundan todo tipo de filosofía y teología, y nada de esto puede y podrá,  llenar la vida del ser humano.

Dios nos dice donde están los sabios, donde están los lideres, donde están los que dicen señor, señor, donde están los que manifiestan ser los auténticos, donde están aquellos que dicen que todas las religiones llevan a Dios, donde están cuando el mundo clama, gime de dolor, de violencia, y el pecado se multiplico, donde están  los que  supuestamente tienen las revelaciones del reino, donde dice Dios, quien podrá salvar al mundo, quien ayudara al mundo a escapar del juicio, quien ayudara a escapar al hombre de las consecuencia del pecado, quien escapara del castigo eterno, quien escapará del fuego eterno, quien podrá llevar al mundo a Dios, nadie podrá, nadie puede, nadie solo Jesucristo el hijo de Dios es el único camino para encontrarnos con Dios, no hay otro nombre dado a los hombres en que podamos ser salvo.

Lea la biblia y compárela con cualquier libro del mundo, elija uno y comparare la con biblia ninguno de ellos, tienen lo que la biblia tiene, la revelación de Dios la dirección correcta para encontrarme con Dios, solo ella Biblia

Cristo viene pronto porque el mundo está vacío, y lleno de religiones, porque el mundo no encuentra respuesta y tiene millones de libros, se encuentra solo y tiene miles de líderes pero ninguno se compara con Cristo y con la palabra de Dios.


La mayoría no cree en esto no cree en el cielo y en el infierno, y muchos predicadores no predican del infierno porque ni ellos creen, la biblia es la palabra de Dios fiel y verdadera, ella muestra que hay final de nuestra vida nos espera un cielo o un infierno, ellas nos enseña  que Cristo es la respuesta, Cristo es la vida, Cristo es el único camino para llegar a Dios, el es el único vino nuevo, la única verdad para el ser humano, si quieres escapar del infierno la biblia dice que hay una sola manera, es venir a Cristo, no hay otro camino, no hay otro líder, no hay nada más que pueda al hombre salvar de la condenación eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...