LA HERENCIA ESPIRITUAL
La herencia espiritual nunca te dejará, porque proviene de Dios con propósitos eternos, aunque nosotros seamos expulsado o corramos peligros de muerte, serás lanzado al desierto, pero jamás podrán aplacar el propósito de la herencia espiritual que Dios sembró en el corazón de su hijo.
Génesis 37
Cuando Rubén regresó y vio que José ya no estaba en el pozo, rompió su ropa en señal de tristeza, y luego fue a decirles a sus hermanos: ¡José ya no está en el pozo! Y ahora, ¿qué le voy a decir a mi padre? Jacob la reconoció, y lleno de dolor gritó: ¡Sí, es la capa de mi hijo!
Cuando Rubén regresó y vio que José ya no estaba en el pozo, rompió su ropa en señal de tristeza, y luego fue a decirles a sus hermanos: ¡José ya no está en el pozo! Y ahora, ¿qué le voy a decir a mi padre? Jacob la reconoció, y lleno de dolor gritó: ¡Sí, es la capa de mi hijo!
¡Seguramente algún animal feroz lo hizo pedazos y se lo comió! Allí mismo Jacob rompió su ropa en señal de tristeza, se vistió de luto, y durante mucho tiempo lloró por la muerte de su hijo. Todos sus hijos llegaron para consolarlo, pero él no quería que lo consolaran. Más bien, lloraba y decía que quería morirse para estar con José.
Quiero dejar esta palabra para los hermanos que tienen ministerios que hoy no congregan en sus iglesias y estan muertos espiritualmente, solos y sin un guía que los Oriente a encontra el camino para el desarrollo de lo que Dios puso en su espíritu.
Jose fue elegido por Dios entre varios hermanos, le dio un sueño un misterio y un ministerio, una Herencia Espiritual esto desperto el egoismo de sus hermano que hasta la muerte deseaban para el.
Ahora hermanos y amigos, Dios te eligio a vos, y te dio un gran ministerio, tenes una Herencia Espiritual que vino con propósitos eterno, tenés un sueño, pero hoy no estas en la casa de Dios sirviendo, hoy no estás en la casa de tu padre, quiero decirte que hermanos se van a entristecer y van a preguntar por vos, "él Padre preguntará por vos" y muchos de tus hermanos dirán a muerto para que buscarlo, no vendrá ya sigamos nuestro camino.
Querido hermano/a que se han alejado del servicio de Dios, No dejes morir el sueño Que Dios te dio, no dejes que tu gran ministerio se seque, tienes una Herencia espiritual que va a. Mover el cielo a tu favor, lucha por tu sueño, por tu deseo, por tu ministerio, por tu talento, por la palabra que has recibido, hay hermano que desean que no te levantes mas, pero hay un remanente fiel que desea verte como las aguilas, tienes que saber que fuiste llamado para cosas grande.
SABÍAS QUE HAY HERMANOS QUE PREGUNTAN POR VOS, PERO TAMBIÉN DEBE SABER QUE TU PADRE, LES PREGUNTA A TUS HERMANO DONDE ESTA MI HIJO CON TRISTEZA EN EL CORAZÓN, ESE PADRE ES DIOS.
DIOS PREGUNTA POR VOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.