7/11/16

LA IGLESIA; SOMOS LA IGLESIA

LA IGLESIA; SOMOS LA IGLESIA
Romanos 12:4-5
Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.
LA IGLESIA DE CRISTO; es como un cuerpo físico, en el cuerpo físico los diferentes miembros tienen diferentes funciones y no hay envidia y vanagloria entre ellos, así debe ser en la iglesia de Cristo que es un cuerpo, ningún miembro puede mirarse como muy importante en vista de su don espiritual, mirando al otro con desprecio como a uno con un don espiritual nada importante, estos conceptos vanos no tienen lugar en el cuerpo de Cristo.
SOMOS LA IGLESIA; tenemos el llamado a ser la novia, la esposa, la que se casa con el Señor Jesucristo y para eso debemos tener virtudes que alcanzaremos una de ellas es la gracia que alcanzó Ester para casarse con el Rey, en proverbios vemos a la mujer sabia que edifica su casa y a la temerosa de Dios. De la misma manera nosotros debemos luchar por alcanzar esas virtudes para ser arrebatados y casarnos con nuestro amado. Dios te dé de su gracia para alcanzar esa estatura y te ayude para ser agradable ante sus ojos.
Para mis hermanos que han dejado de congregar, eres parte de la iglesia de Cristo, si alguien está herido, lastimado apartado de los servicios de la iglesia, oramos por cada uno de ellos, eres parte del cuerpo de Cristo y las misma sangre que me limpio a mí, es la misma que necesitad tu.
Te amo hermano, a pesar de las diferencias y lo mas importante es que Jesús te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.

"LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS"

 "LA LEPRA ESPIRITUAL EN LOS PULPITOS" 2 Reyes 5:1-27 La historia de Naamán, un hombre poderoso y respetado que padecía de lepra. ...