LOS ABORTISTAS ESTÁN SENTENCIADO POR DIOS Y SU PALABRA.
FUERTE DECLARACIONES DE DIOS, UNA SENTENCIA FIRME SOBRE LOS QUE MATEN A SUS HIJOS
Dios dice yo mismo me volveré en contra de aquel hombre y de su familia y los eliminaré del pueblo.
La potestad del aborto inicialmente era un rito a un ídolo pagano; Dios advirtió con sentencias muy duras a su pueblo.
Cuando el pueblo de Israel se encontraba a las puertas de entrar a la tierra prometida, Dios advirtió sobre el peligro y abominación que representaba tomar parte en prácticas de países paganos: “No ofrecerán sus hijos a Moloc, quemándolos sobre su altar. Si lo hacen, profanarán el nombre de su Dios, porque yo soy el SEÑOR.” (Levítico 18:21, Nueva Biblia al Día)
Recuerde que detrás de un ídolo –sea cual fuere— siempre hay un demonio. Seguir los ritos y ceremonias que demandan esos espíritus de maldad, acarrea enfermedad, maldición, ruina y muerte como enseñan las Escrituras cuando Dios advirtió a los israelitas: “Cualquiera que viva en medio de ustedes, sea israelita o extranjero, que presente su hijo en sacrificio a Moloc será condenado a muerte… Yo mismo me volveré contra aquel hombre y lo eliminaré del pueblo, por haber dado su hijo a Moloc, pues con ello habrá hecho que mi santuario sea indigno de mi presencia, y habrá insultado mi nombre.” (Levítico 20:2, 3. Nueva Biblia al Día)
La instrucción impartida por Dios era cortar de en medio de la comunidad a quien tuviera esa costumbre. Ahora, si el pueblo no hacía nada, Dios mismo anunció su intervención: “… yo mismo me pondré en contra de aquel hombre, y de su familia, y los eliminaré de mi pueblo, junto con todos los demás que se vuelvan a dioses ajenos.” (Levítico 20:5. Nueva Biblia al Día)
Moloc es el mismo demonio que por siglos ha promovido la muerte de niños en todas las formas posibles, inicialmente como parte de ritos sacrificiales y ahora, a través del aborto.
Abortistas tengan presente que tienen una sentencia de Dios en su contra.
Cuando un niño se queda sin su protector natural, nuestro Dios interviene y se convierte en su guardián.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.