NUESTRO ADVERSARIO
CONOCER LA PALABRA DE DIOS ES MI MEJOR ARMA PARA ENFRENTARLO.
EL QUE ESTÁ EN USTEDES ES MÁS PODEROSO QUE EL QUE ESTÁ EN EL MUNDO 1 JUAN 4; 4
Muchos cristianos no solo afirman que el diablo existe, muchos alegan saber cómo actúa, ahora este conocimiento de nuestro enemigo puede ser engañador porque por medio de experiencias nunca será completamente certero; debemos acordarnos que él, es padre de mentiras.
Tenemos la palabra de Dios; que es la única confiable para conocer la verdad de nuestro adversario, por medio de la verdad bíblica quedan excluidas toda información verídica y fiel, las leyendas, tradiciones, películas, conversaciones con demonios, las experiencias personales por interesantes que nos parezca no son confiables.
Use la biblia para conocer a su enemigo, él le dará o infundirá información falsas, y estos nos puede distraer de la verdadera batalla.
Saquemos conclusiones de la biblia no de las fabulas, ni de las experiencias, es interesante que Pablo les recuerda a los corintios, que no ignoramos sus artimañas, malas intenciones, maquinaciones.
El diablo quiere engañarte y distraerte para desviarte la atención de la verdadera batalla y así derrotarte con las guardias descuidadas y las armas de lado, y no conociendo las artimañas de Satanás serás presa de aquel que anda como león rugiente para devorarte.
Acuérdate la Biblia es el mejor lugar para conocer a nuestro enemigo.
Acuérdate la Biblia es el mejor lugar para conocer a nuestro enemigo.
NO IGNORES SUS MAQUINACIONES 2Cor. 2; 11
No hay comentarios:
Publicar un comentario
recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.