MI COMPAÑERO DE MILICIA.
LA PALABRA DE DIOS NOS DICE QUE LOS HIJOS DE DIOS TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN QUE NUNCA DEBEMOS OLVIDA ESTOS PRINCIPIOS SIEMPRE DEBEN ESTAR ESCRITO EN NUESTROS CORAZONES.
TENEMOS EN COMÚN; NUESTRA SALVACIÓN, SOMOS CONCIUDADANOS; FAMILIA DE DIOS, SOMOS COHEREDEROS, PARTICIPAMOS LA MISMA PROMESAS DE CRISTO, SOMOS COMPAÑEROS Y COLABORADOR; PARTICIPAMOS DEL MISMO EVANGELIO DESDE EL PRIMER MOMENTO HASTA AHORA, PARTICIPAMOS DE LA MESA DEL SEÑOR.
ESTO NOS HACE RECORDAR QUE SOMOS UNA PARA EL OTRO NO HAY DIFERENCIA, CON MI HERMANO.
NOS TENEMOS QUE AYUDAR PARA LLEGAR SER UN FIEL COMPAÑERO, CONSIERVO, AMIGO, UN COMPAÑERO DE MILICIA, VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD QUE NO ADMITE EL SUFRIMIENTO, EL FRACASO, O LAS FRUSTRACIONES.
CUANDO UNO DE NOSOTROS CAE, PODREMOS SOSTENERLO O SOLTARLO.
PODEMOS TENER DIFERENCIAS Y ARGUMENTOS DIFERENTES; PERO NUNCA OLVIDEMOS QUE SOMOS COMPAÑEROS DE MILICIAS Y QUE CUANDO NOS ENCONTRAMOS CON UN COMPAÑERO HERIDO, CAÍDO TENEMOS LAS POSIBILIDAD DE PONER EN PRACTICA EL AMAR INCONDICIONALMENTE A NUESTRO PRÓJIMO, COMO NOS AMAMOS A NOSOTROS MISMOS..
SABES UNA COSA NADIE SABE COMO SON Y COMO ESTÁN HECHAS LAS MORADAS EN LOS CIELOS SOLO JESÚS DIJO QUE LAS HARÍA; AHORA NUNCA TE PUSISTE A PENSAR QUE TU MORADA ESTE DE FRENTE CON EL HERMANO QUE TIENES DIFERENCIAS.
Filemón 2 ...COMPAÑERO DE MILICIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
recibimos tu comentarios, siempre relacionado y dirijido al mensaje.